Monitor de Calidad Experiencia en Call center Cobranzas
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
CLASA NET Consultores Legales Asociados S.A. cuenta con más de 26 años en el rubro de cobranzas y se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento en el puesto de ?MONITOR DE CALIDAD DE COBRANZA?
REQUISITOS
- Estudios universitarios y/o técnicos truncos o finalizados de las carreras de Computación e Informática, Telemarketing, Administración o afines.
- Experiencia comprobada mínimo de 1 año en el cargo en Call center de cobranzas.
- Dominio de Office y Excel usuario intermedio.
HERRAMIENTAS SOLICITADAS EN CASO DE EMERGENCIA
- Internet cableado y velocidad mínima de 30 Mbps
- Laptop o pc INTEL CORE i3 de 4ta generación con 4 a más de Ram.
TUS FUNCIONES SERÁN:
- Auditar las llamadas realizadas por los asesores, realizar feedback.
- Descarga de audios y gestiones.
- Generar reportes de las escuchas de los asesores.
- Atender solicitud de audios de los diferentes clientes (internos y externos).
- Verificar que la gestión telefónica se realice dentro de los parámetros solicitados por la ley de protección al consumidor, requerimientos del cliente y de la Empresa.
- Brindar feedback a los asesores.
- Otras funciones delegadas por su jefe inmediato e inherentes a su cargo
COMPETENCIAS:
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
- Proactividad
ESPECIFICACIONES DEL PUESTO:
- Horario: Lunes a Viernes de 8:00pm a 6:36pm
2 Sabados al mes.
BENEFICIOS:
Asignación Familiar (en caso corresponda)
- ? Planilla completa con todos los beneficios de ley al 100% (Gratificaciones, CTS, Vacaciones pagadas, Es salud, etc.)
- Buen clima laboral
- Línea de Carrera