Monitor de calidad con experiencia en Ventas Call Center La Victoria
1 VacantesCallcenter en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 24/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
¡ÚNETE Y SE PARTE DE NUESTRO TEAM BIZNES!
Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para incorporar a nuestro equipo de trabajo y pueda desarrollarse en el puesto de ?MONITOR DE CALIDAD ? VENTAS TELCOS?, que cumpla con el siguiente perfil.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia mínima 1 año como MONITOR DE CALIDAD en empresa de Call Center CAMPAÑA DE VENTAS TELCOS FIJA. (Indispensable)
- Contar con estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.
- Dominio de Computación (Excel) a nivel Intermedio-Avanzado (Indispensable)
- Disponibilidad para laborar en Calle Enrique Encinas 284 - La Victoria.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9am a 1pm
¿QUÉ VAS A REALIZAR?
- Auditar las llamadas de los teleoperadores y evaluar según los parámetros establecidos, detectando las necesidades y carencias del asesor.
- Realizar reportes operativos de gestión y exposición a la Jefatura y Operación.
- Efectuar acciones formativas a los asesores: Coaching / feedback.
- Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad.
- Mantenerse actualizados de las campañas, promociones e información de los productos y servicios.
- Otras funciones inherentes al cargo.
COMPETENCIAS:
- Liderazgo
- Planeación y Organización
- Seguimiento y Control
- Trabajo en Equipo
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Sueldo acorde al mercado.
- Planilla Mype desde el 1er día
- Puntualidad en los pagos.
- Línea de carrera.
- Grato ambiente de trabajo.