Monitor de Calidad con experiencia en Call Center / Banca y Seguros Ingreso I N M E D I A T O!
1 VacantesCallcenter en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 05/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente líder en BANCA Y SEGUROS, nos encontramos en búsqueda de un MONITOR DE CALIDAD para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina La Victoria.
REQUISITOS:
Estudios en curso o trunco de carreras administración o afines (deseable).
Experiencia de 1 año a más en Calidad de ventas call center de preferencia en banca y seguros
Experiencia de COPC E ISSO 9001.
Manejo de Office a nivel Intermedio
Comunicación a todo nivel (Escrita y Oral).
FUNCIONES:
Evaluar las interacciones de los asesores telefónicos, de acuerdo a los parámetros establecidos, asegurando el cumplimiento de los procesos de calidad.
Reportar los casos críticos y hallazgos encontrados en el monitoreo, generando las alertas correspondientes.
Identificar los quiebres o errores críticos dentro de la comunicación.
BENEFICIOS:
Sueldo Fijo + Movilidad + Maqueta/Variable
Todos los beneficios de Ley completos (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
Convenios educativos con universidades, institutos y otros descuentos corporativos.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia!