Monitor de Calidad Cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Callcenter en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE COBRANZAS!
Somos COBRANDING, de ONBOTGO, y estamos en búsqueda de un monitor de Calidad con experiencia en cobranzas (Intermedia Castigo) con ganas de crecer y generar ingresos atractivos.
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo base: S/. 1130
Variable por Indicadores: Hasta S/. 400
Premios semanales adicionales por cumplimiento de meta semanal.
Pagos puntuales y estabilidad laboral.
Contrato en planilla MYPE (50% Gratificaciones, CTS y 15 días de Vacaciones).
Trabajo Hibrido (3 días presencial y 2 días remoto) de Lunes a Viernes (45 Horas).
Requisitos:
Mayor de 18 años.
Estudios técnicos/universitarios truncos.
Contar con Herramientas de trabajo para gestión remota (2 dias).
Experiencia en cobranzas mínimo 6 meses (No excluyente).
Presencial en Los Olivos.
Campaña de cobranzas para el público chileno (respetamos calendario chileno).
Horario de trabajo:
Lunes a Viernes: 7:30 am 5:30 pm
Ubicación: Av. Universitaria 6002 - Los Olivos (4to piso).
¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento y estabilidad!
¡Postula ya y forma parte de una empresa formal y con excelente ambiente laboral!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CO-LATAM
En Co-Latam estamos comprometidos con nuestros clientes. Diariamente conectamos con más de 100 millones de consumidores con marcas líderes a nivel internacional, atendiendo las crecientes demandas que se presentan y mejorando su efectividad.Logramos esto por medio de un equipo especializado que cuenta con talentos diferenciados los cuales generan valor agregado al trato con los clientes y las compañías, así mismo tenemos una infraestructura adecuada e implementada para las gestiones a desarrollar de acuerdo a la demanda de nuestros clientes, otro de los valores agregados a nuestra gestión es el software que manejamos, creado para la nueva generación de centros de contacto, que a diferencia de otros sistemas, es una plataforma integral de gestión que ejecuta todas las actividades en una sola aplicación ágil, modular y escalable al tamaño de tu operación. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Lima, Los Olivos.
Más empleos en CO-LATAM
Comparte el Aviso