Monitor de Calidad Cobranza Lima Norte

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,400.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Monitor de Calidad

Resumen del Puesto

Contacto Eficaz!

Somos una empresa peruana que brinda servicio en el rubro del Call Center especializados en recuperaciones de Mora. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para el cargo de ANALISTA DE CALIDAD - CALL CENTER PRESENCIAL para nuestra sede en Lima Norte, con el siguiente perfil:

Requisitos:

- Estudios técnicos o universitarios en curso o truncos
- Experiencia mínima de 6meses como Monitor de Calidad en Call Center.
- Experiencia en Cartera de Cobranza (Indispensable)
- Conocimiento a Nivel Intermedio en Word/ Excel
- Ser proactivo, tener iniciativa, escucha activa
- Comunicación asertiva y focalizada
- Disponibilidad de trabajo 100% PRESENCIAL
- Disponibilidad para laborar en tiempo completo

Beneficios:

- Pagos puntuales + Comisiones
- Ingreso directo a planilla
- Oportunidad de Crecimiento Interno
- Buen ambiente colaborativo y dinámico
- Dr. Auna
- Club de Referidos

Funciones:

- Monitoreo de los asesores de cobranza a través de los los diferentes canales
- Entregar reportes a la operación por errores críticos y no críticos
- Diligenciar los errores críticos y no críticos de acorde al nivel de impacto para el desarrollo de feedback
- Comunicar a la operación sobre las diversas actividades a realizar con los asesores
- Brindar una gestión de apoyo al sistema de atención de quejas y reclamos de la cartera asignada
- Realizar las calibraciones con el supervisor que tienen asignado
- Realizar el informe de actividades diaria, semanal y mensual de monitoreos según el equipo asignado
- Implementar medidas de acción y preventivas de las mismas
- Realizar seguimientos de mejora de los asesores de cobranza

¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!

**Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de la empresa Contacto Eficaz, donde estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades para todos de conformidad con la Ley N° 28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad de conformidad con la Ley N° 29973.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONTACTO EFICAZ S.A.C.
Contacto Eficaz somos una empresa peruana que brinda servicio en el rubro del Call Center especializados en recuperaciones de Mora. Localizada en Lima, Lima.
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