Monitor de Calidad CallCenter / Sede Chorrillos
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Estamos en la búsqueda de grandes talentos como tú, para el puesto de Monitor de Calidad con muchas ganas de pertenecer a la familia de IMPULSA365
¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DE NOSOTROS?
Ser una persona dinámica, entusiasta, comunicativa, orientada a resultados y con capacidad de trabajo en equipo.
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 6 meses en el área de calidad - Call center y/o Seguros.
Contar con manejo de Office a nivel Intermedio.
Tener conocimientos deseables en COPC (No excluyente)
Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en Chorrillos.
Rango horario de 7am a 6pm Full time (se considera 8h + 1h break en el rango) de Lunes a sábado.
COMPETENCIAS:
Comunicación asertiva.
Capacidad de Análisis.
Liderazgo.
Planeación Y Organización.
Seguimiento Y Control.
Trabajo En Equipo.
FUNCIONES:
Auditar y Analizar la mejora de los KPIs de calidad emitida y percibida.
Coordinar y revisar con su jefe inmediato la ejecución de los PDAs producto de satisfacción diaria y los informes de calidad periódicos.
Coaching y feedback al personal de operaciones.
BENEFICIOS:
Sueldo base de S/ 1300.
S/ 350 en comisiones.
Ingreso directo a Planilla completa.
Pagos puntuales y quincenales.
Estabilidad laboral y linea de carrera.
Beneficios corporativos y educativos.
Queremos que seas parte de nuestro equipo!!