Monitor de Calidad CallCenter / Sede Chorrillos

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Estamos en la búsqueda de grandes talentos como tú, para el puesto de Monitor de Calidad con muchas ganas de pertenecer a la familia de IMPULSA365
¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DE NOSOTROS?
Ser una persona dinámica, entusiasta, comunicativa, orientada a resultados y con capacidad de trabajo en equipo.
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 6 meses en el área de calidad - Call center y/o Seguros.
Contar con manejo de Office a nivel Intermedio.
Tener conocimientos deseables en COPC (No excluyente)
Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en Chorrillos.
Rango horario de 7am a 6pm Full time (se considera 8h + 1h break en el rango) de Lunes a sábado.
COMPETENCIAS:
Comunicación asertiva.
Capacidad de Análisis.
Liderazgo.
Planeación Y Organización.
Seguimiento Y Control.
Trabajo En Equipo.
FUNCIONES:
Auditar y Analizar la mejora de los KPIs de calidad emitida y percibida.
Coordinar y revisar con su jefe inmediato la ejecución de los PDAs producto de satisfacción diaria y los informes de calidad periódicos.
Coaching y feedback al personal de operaciones.
BENEFICIOS:
Sueldo base de S/ 1300.
S/ 350 en comisiones.
Ingreso directo a Planilla completa.
Pagos puntuales y quincenales.
Estabilidad laboral y linea de carrera.
Beneficios corporativos y educativos.
Queremos que seas parte de nuestro equipo!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADMIVENT SAC
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en ADMIVENT SAC
Comparte el Aviso