Monitor de Calidad Call Center // TC Scotiabank Presencial La Victoria
1 VacantesCallcenter en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 20/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente del rubro CALL CENTER, nos encontramos en búsqueda de un MONITOR DE CALIDAD para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina La Victoria.
MONITOR DE CALIDAD CALL CENTER - RUBRO BANCAREQUISITOS:
-Estudios en curso o trunco de carreras administración o afines (deseable).
-Experiencia de 1 año a más en Calidad de ventas call center.
-Manejo de Office a nivel Intermedio.
-Disponibilidad presencial La Victoria.
FUNCIONES:
- Evaluar las interacciones de los asesores telefónicos, de acuerdo a los parámetros establecidos, asegurando el cumplimiento de los procesos de calidad.
- Reportar los casos críticos y hallazgos encontrados en el monitoreo, generando las alertas correspondientes.
- Identificar los quiebres o errores críticos dentro de la comunicación.
BENEFICIOS:
- Sueldo Fijo + Movilidad + Variable.
- Todos los beneficios de Ley completos (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
- Convenios educativos con universidades, institutos y otros descuentos corporativos.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia!