Monitor de Calidad Call Center / Exp en Claro / Planilla Completa

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 26/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de MONITOR DE CALIDAD!

Requisitos:
Experiencia en el trabajo derivado del uso de herramientas de transformación digital como Speech Analytics.
Conocimiento en campañas de CLARO Perú (indispensable).
Deseable conocimiento de ISO 9001 y COPC.
Conocimiento de Excel en un nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en Magdalena.
Horario: 13:00 - 22:00pm (Lunes a Domingo - Descanso Sábado o domingo)
Sueldo: S/ 1,130 + bono variable de S/ 170 + tarjeta de alimentos de S/100.

Funciones:
Auditar y Analizar los resultados de la performance de KPIs de calidad y las causas de los quiebres.
Analizar los datos emanados de la herramienta de Speech Analytics (SA) para relacionarlos con los indicadores operativos.
Focalizar los análisis en las necesidades del día surgidas por la caída de alguna parte en la ejecución del proceso de atención al cliente.
Enviar alertas sobre los principales quiebres de la gestión o factores que impacten la operación
Ayudar en la contextualización y/o detección de keywords necesarios por el SAE según sea requerido.

Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de nuestro equipo, envíanos tu CV ¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADMIVENT SAC
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en ADMIVENT SAC
Comparte el Aviso