Monitor de calidad call center // Centro de Lima

1 Vacantes
Publicado el 21 de junio en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 21/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

¡Buscamos personas con potencial y ganas de crecer!

Ingresa a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25° del GPTW, líderes en servicios de Call Center a nivel Latinoamérica y Europa.
Como importante trasnacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:QUALITY (MONITOR DE CALIDAD) - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE / PÚBLICO CHILENO

RANGO HORARIO: 8:00 a.m. - 8:00 p.m.
GESTIÓN: De lunes a Domingo (Descanso Rotativo)
Gestión Presencial: Centro de Lima.

¿QUE NECESITAS?
Experiencia mínima de 3 meses como monitor de calidad en Call center.
Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)
Disponibilidad para laborar en la sede Encarnación (Ref. Al frente de la plaza San Martin)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso