Monitor de calidad call center // Centro de Lima
1 Vacantes
Publicado el 21 de junio
en
Callcenter en Lima, Lima
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
¡Buscamos personas con potencial y ganas de crecer!
Ingresa a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25° del GPTW, líderes en servicios de Call Center a nivel Latinoamérica y Europa.
Como importante trasnacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:QUALITY (MONITOR DE CALIDAD) - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE / PÚBLICO CHILENO
RANGO HORARIO: 8:00 a.m. - 8:00 p.m.
GESTIÓN: De lunes a Domingo (Descanso Rotativo)
Gestión Presencial: Centro de Lima.
¿QUE NECESITAS?
Experiencia mínima de 3 meses como monitor de calidad en Call center.
Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)
Disponibilidad para laborar en la sede Encarnación (Ref. Al frente de la plaza San Martin)
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.