Monitor de Calidad C/ Experiencia
5 VacantesAtención al cliente en Independencia, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Independencia
- Activo desde: 28/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 5
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Contacto Eficaz. Somos una empresa peruana que brinda servicio en el rubro del Call Center especializados en recuperaciones de Mora. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para el cargo de MONITOR DE CALIDAD COBRANZAS - CALL CENTER DE COBRANZA PRESENCIAL para nuestra sede en Lima Norte, con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios en curso o truncos
- Experiencia mínima de 6 meses como Monitor
- Experiencia en Cartera de Cobranza
- Conocimiento a Nivel Intermedio en Word/ Excel
- Ser proactivo, tener iniciativa, escucha activa
- Comunicación asertiva y focalizada
- Disponibilidad de trabajo PRESENCIAL
- Disponibilidad para laborar en tiempo completo
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Monitorear la gestión verificando que se cumplan los parámetros.
- Detectar e identificar mediante llamadas en línea y/o grabadas : Las necesidades, puntos de mejora, implementar medidas de acción y preventiva de las mismas.
- Brindar feedback's, precisando las oportunidades de mejora, explicando con ejemplos, para que se logre alcanzar los objetivos .
Beneficios:
* Remuneración de S/1,400.00
* Comisiones según Indicadores
* Ingreso inmediato a Planilla Mype con todos los beneficios de ley
* Capacitaciones Constantes
* Actividades Recreativas y de motivación
* Grato Ambiente Laboral
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!
Envíanos tu CV actualizado al #991814924
o al Correo: con el ASUNTO: MONITOR DE CALIDAD