Monitor/Analista de calidad/ Planilla Completa/Sede Lima centro/Call Center
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
¡Únete al mejor equipo de cobranzas! MORNESE te invita a ser parte de nuestro increíble equipo y ocupar el puesto de MONITOR DE CALIDAD.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN MORNESE?
Planilla Completa, todos los beneficios de ley al 100%.
Sueldo acorde al mercado
Tarjeta de alimentos por Asistencia perfecta
Buen ambiente laboral
Oportunidad de crecer y/o realizar una Linea de carrera
¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM MORNESE?
Estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o completos.
Experiencia mínima de 6 meses a más de experiencia como Monitor de Calidad en gestiones de Cobranzas en empresas de Contact Center.
Conocimiento de protocolos de Calidad de Call Center
Conocimientos en indicadores de Cobranzas para entidades financieras.
Disponibilidad Inmediata para laboral de manera presencial en nuestra sede ubicada a una cuadra de la Plaza San Martin (Lima Centro).
Habilidades y Conocimientos
Buen nivel de comunicación verbal y no verbal.
Conocimientos de Excel a nivel intermedio.
Gestión del tiempo y cumplimiento de tareas.
¡Te esperamos!