Monitor/A de Calidad - Call Center y Canales

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente del sector Salud requiere contar con un profesional para el puesto de Monitor/a de calidad en el área de Calidad:

- Realizar la escucha de llamadas de los asesores telefónicos monitoreando y evaluando el cumplimiento de los procesos definidos
- Elaborar informes de causa raíz para identificar quiebres y diseñar la planilla de medición de calidad/formación/validación en base a los estándares vigentes de call center. (COPC, ISO,otros)
- Retroalimentar periódicamente en base a las oportunidades de mejora identificadas a los asesores y supervisores.
- En base a su comprensión y feedback del cliente a través de su gestión, proponer planes de acción para la mejora continua.

Requisitos:

- Egresado/a de carreras como administración de empresas, finanzas, ingeniería industrial, gestión empresarial o afines.
- Experiencia de 2 años como mínimo como monitor del área de atención al cliente.
- Experiencia en el sector salud
- Microsoft Office a nivel intermedio/avanzado: manejo de macros
- Deseable Power Bi a nivel intermedio

Beneficios

- Ingreso a Planilla desde el primer día.
- Agradable clima laboral.
- Capacitación constante.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SANNA
Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en La Libertad, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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