Monitor/A de Calidad - Call Center y Canales
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente del sector Salud requiere contar con un profesional para el puesto de Monitor/a de calidad en el área de Calidad:
- Realizar la escucha de llamadas de los asesores telefónicos monitoreando y evaluando el cumplimiento de los procesos definidos
- Elaborar informes de causa raíz para identificar quiebres y diseñar la planilla de medición de calidad/formación/validación en base a los estándares vigentes de call center. (COPC, ISO,otros)
- Retroalimentar periódicamente en base a las oportunidades de mejora identificadas a los asesores y supervisores.
- En base a su comprensión y feedback del cliente a través de su gestión, proponer planes de acción para la mejora continua.
Requisitos:
- Egresado/a de carreras como administración de empresas, finanzas, ingeniería industrial, gestión empresarial o afines.
- Experiencia de 2 años como mínimo como monitor del área de atención al cliente.
- Experiencia en el sector salud
- Microsoft Office a nivel intermedio/avanzado: manejo de macros
- Deseable Power Bi a nivel intermedio
Beneficios
- Ingreso a Planilla desde el primer día.
- Agradable clima laboral.
- Capacitación constante.