Lider de logistica inversa Puente Piedra
1 VacantesLogística y Distribución en Puente Piedra, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Puente Piedra
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
En CORPORACIÓN ENERJET, nos encontramos en la búsqueda de un Lider de Logística Inversa para trabajar en nuestra planta de Puente Piedra.
Requisitos:
1. Bachiller de Administración, Ing. Industrial y/o carreras técnicas afines
2. Diplomado y Cursos de Especialización en Logística, Operaciones y Negociación
3. Manejo del sistema SAP nivel Intermedio.
4. 3 años, desempeñando en el cargo en empresas Industriales,
Desempeño especializado a nivel logístico, entregas, despachos y RUTEOS
5. Experiencia en compras de chatarra, residuos peligrosos y materiales
reciclables a nivel nacionales.
6. Conocimiento del movimiento de mercado del plomo nacional
¿Qué hare como supervisor/a?
1. Planificar y ejecutar el Programa (Diario/Semanal o Mensual) de acopio de BTUs y otros materiales reciclables derivados de las baterías, a nivel naciona
2. Gestionar y liderar la búsqueda de los mejores proveedores para la empresa y negociar permanentemente mejoras en las condiciones con los ya existentes.
3. Acudir a diversas fuentes de información y analizar periódicamente los precios de las materias primas, materiales u otros productos que sean de interés de la empresa.
4. Negociar y proponer contratos o acuerdos de suministro en coordinación con el Coordinador de Cadena de Suministro, Finanzas y Legal, velando y exigiendo el cumplimiento de las condiciones pactadas a nivel cuantitativo y cualitativo de aquellos que hayan sido suscritos.
5. Cumplir oportunamente con el registro y actualización de las compras, movimientos de inventarios y rutas en los sistemas habilitados para tal fin y dirigir las operaciones de entrada, almacenamiento y salida de BTU y otros materiales a comprador final.
6. Gestión y Control de la programación de las UT para el acopio de BTUs y otros materiales.
7 Mantener una comunicación fluida y permanente con los clientes-proveedores e integrantes del área Comercial respecto de todas las etapas del proceso de compra y acopio;así como de cualquier eventualidad en el mismo
8 Monitorear de manera continua cada proceso de compra garantizando que se cumpla con la cancelación (pago) de la misma en las condiciones y plazos ofrecidos .
9 Elaborar y presentar los indicadores o KPIs de su proceso, sustentando las desviaciones y proponiendo las mejoras a implementar para la superación de los objetivos.
¿Qué beneficios tengo?
1. Sueldo acorde al mercado
2. Pagos mensuales
3. Planilla de la empresa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley.
5. Alimentación cubierta al 60%
6. Tarjeta de alimentación
8. EPS a partir del 4to mes
9. Préstamos y convenios corporativos
En Baterias Enerjet, promovemos la inclusión e inserción de empleos sin distinción por motivos de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación.
En esta empresa esta prohibida la discriminación - Ley No 29973