Lider de Calidad Hospitalaria

1 Vacantes
Publicado el 24 de marzo en

Salud en San Juan De Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 3.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: San Juan De Miraflores
  • Activo desde: 24/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Somos la red de salud privada más grande del país y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la CLÍNICA SANTA MARTHA DEL SUR como LÍDER DE CALIDAD - HOSPITALARIA

FUNCIONES: 
Supervisar y elaborar nuevos procesos relacionados con el área de Admisión de Hospitalario, garantizando así la satisfacción del paciente.
Realizar el seguimiento, control y ejecución de las medidas dispuestas para Hospitalario, las cuales están definidas en el Plan de Trabajo Anual establecido por Calidad Corporativa.
Coordinar las acciones correspondientes con las jefaturas, coordinadoras y áreas que trabajan directamente con el área Hospitalaria de forma que permitan viabilizar los servicios y procesos de manera ágil y dinámica.
Brindar apoyo y asistencia a la Gerencia General en la coordinación directa con las áreas que son de soporte para el área Hospitalaria, a fin de permitir el correcto y eficiente desarrollo de los servicios.
Elaborar y enviar de reportes acerca de incidencias suscitadas en el servicio y las medidas correctivas al área de Atención al usuario.
Controlar y supervisar que los servicios del área Hospitalaria se encuentren aperturados adecuada y oportunamente.
Convocar, presidir y coordinar reuniones de Comité Hospitalario con las jefaturas del área Hospitalaria.
Realizar alertas y reportes acerca de incidencias encontradas en las rondas diarias a Gerencia Administrativa teniendo en cuenta el nivel y grado de la incidencia.
Identificar, comunicar y plasmar oportunidades de mejora encontradas en las rondas de trabajo y comités hospitalarios, con el objeto de mejorar la eficiencia y productividad en los servicios de Hospitalización.
Elaborar y presentar informes sobre los resultados de las encuestas del servicio hospitalario, indicadores de calidad y acciones correctivas a la Gerencia General y al Comité de Calidad.
Elaborar y presentar mensualmente los resultados de la medición de los tiempos de atención en el servicio de Hospitalización a la Gerencia de Calidad Corporativa.
Realizar visitas aleatorias a los pacientes hospitalizados con el objetivo de verificar la calidad del servicio brindado.
Realizar el reporte de las incidencias encontradas en las altas voluntarias a Gerencia General, Gerencia Administrativa y Dirección Médica, a fin de disminuir los casos de altas voluntarias.
Coordinar el servicio de traslado en ambulancia (Cardiomóvil) a San Pedro para la realización de exámenes auxiliares a pacientes de Hospitalización.
Asistir a reuniones convocadas por la Gerencia General Corporativa.
Coordinar con las áreas de obstetricia y SOP para el envío de fotos y datos del RN dentro del plazo establecido. Posteriormente se selecciona y remite por correo las imágenes a los padres de familia del RN.
Atención, seguimiento, solución y toma de medidas correctivas sobre las quejas y reclamos en servicio hospitalario.
Elaborar y solicitar los requerimientos y/o servicios por el Sistema SAP para las mejoras del área.
Otras funciones que asigne la Gerencia Administrativa.

REQUISITOS: 
 Estudios universitarios en las carreras de Administración, Contabilidad, Comunicación o carreras afines. 
 Microsoft Office  Nivel intermedio (redactar documentos en Word, Excel, Power Point). 
 Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable). 
 Cursos de Calidad de servicio y atención al cliente (deseable). 
 Cursos de Negociación y manejo de conflictos 
 Resolución de quejas y reclamos. 
 Compañía de Seguros. 
 Contar con 3 año como jefe, supervisor o coordinador en empresas de servicios de atención al cliente, de preferencia en el Sector Salud. 
 
OFRECEMOS: 
 Remuneración acorde al mercado. 
 Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. 
 Utilidades. 
 Descuentos en atenciones médicas para familiares directos. 
 Otros beneficios corporativos. 

Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva del área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OPI
Somos una importante organización del sector Salud, con 20 años de experiencia en el mercado y Pertenecemos al Grupo San Pablo, damos soporte a todo el Complejo Hospitalario San Pablo. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Lima, San Juan De Miraflores.
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