Lider de Atención al Estudiante (UCAL) /La Molina/ Planilla Completa + Beneficios de Ley + BonoS/. Planilla Completa

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Atención al cliente en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 18/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Somos VISIVA (Certus, UCAL y Toulouse Lautrec) y tenemos el propósito de llenar el mundo de personas que lo mejoren, por ello diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.
Te estamos buscando como Asesor de Atención al Estudiante (lider) en UCAL (La Molina) para asumir las siguientes responsabilidades dentro de nuestro equipo:
Lidera y gestiona un equipo de atención al estudiante, asegurando un acompañamiento empático, oportuno y de calidad, resolviendo necesidades académicas, técnicas
Responder ágilmente a las consultas de los estudiantes por canales digitales (chat, llamadas o solicitudes) y canal presencial, registrando cada interacción para asegurar un seguimiento efectivo y una atención continua.
Ofrece soporte a problemas técnicos, académicos y personales, mostrando empatía, comprensión y foco en resolución efectiva.
Orientación académica y vocacional: Ayuda a los estudiantes a entender el plan de estudios y a resolver dudas sobre requisitos y reglamentos, para facilitarles el cumplimiento de sus metas profesionales.
Realiza un seguimiento continuo para verificar que las soluciones sean efectivas y cumple con los KPIs establecidos, manteniendo altos estándares de calidad en el acompañamiento.
Participación en capacitaciones mejorando habilidades y logrando aplicar las políticas y reglas del centro educativo.
Lidera la gestión operativa del equipo, facilitando la resolución de incidencias, entregando retroalimentación continua, auditando en tiempo real las atenciones realizadas y coordinando reuniones de alineación o de solución.
Monitoreo del progreso hacia los objetivos establecidos, coordinando funciones entre asesores nuevos y antiguos, organizando horarios y periodos de vacaciones, y liderando los procesos de capacitación para los nuevos integrantes.
Requisitos:
Profesionales técnicos o universitarios de las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing, Psicología Ingeniería o carreras afines.
Experiencia deseable de 2 años trabajando en atención al cliente, como supervisor y/o manejando grupo de asesores de primera línea.
Dominio en herramientas de comunicación: Zoom, meet, etc.
Dominio herramientas de cooperación: drive, Miro, Trello, otros.
Experiencia laborando con MS Office a nivel intermedio (indispensable).
Disponibilidad de laborar de Lunes a Viernes de 9 a 7 pm y Sábados de 9 a 6 pm (virtual)
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, Derecho Vacaciones, otros).
Oportunidad de desarrollo profesional.
Becas educativas hasta de 100% (con nuestras marcas educativas).
Remuneración fija + bonificación por logro de objetivos.

Visiva mantiene una política de contratación inclusiva por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección de la referencia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Desarrollo Educativo S.A.
CERTUS es un instituto líder en educación técnica superior, tenemos más de 20 años trabajando enfocados en el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos. Localizada en Lima, La Molina.
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