Laureate Perú: Analista Jr de Mesa de Ayuda - Sede Upn Ate

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Laureate es una corporación con presencia internacional, cuyo propósito es proporcionar acceso a una educación asequible y de alta calidad, mediante nuestras instituciones UPC, UPN y Cibertec, atendiendo a más de 200 Mil estudiantes a nivel nacional. ?

¡Contribuye con el equipo que promueve el desarrollo del país a través de la educación!?

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestras 4 vacantes para el puesto de Analista de Mesa de Ayuda por Proyecto Banner.

MISIÓN DEL PUESTO: Crear valor para la organización con la adecuada asistencia, mantenimiento y monitoreo de los diversos aplicativos que conforman la plataforma tecnológica que soporta los servicios de TI, apoyando así a la Universidad para cumplir sus objetivos estratégicos y alcanzar su visión institucional.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:

- Titulado, Bachiller o egresado de Universidad de prestigio en las ramas de Informática, Sistemas o afines
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
- Experiencia comprobada en Lenguajes de Programación
- Conocimientos de Bases de Datos: SQL Server
- Conocimiento de plataformas educativas (Blackboard, Moodle).
- Conocimiento de Sistemas Financieros
- Conocimiento de Sistemas Académicos
- Idioma Ingles

CONOCIMIENTOS:

- Experiencia en el desarrollo de aplicaciones y/o soporte con las herramientas tecnológicas descritas.
- Conocimientos de entrega de Servicios de TI .

FUNCIONES:

Identificación y corrección de incidencias en los aplicativos ·

- Relevar la información necesaria con los usuarios para la identificación de las incidencias en los aplicativos.
- Elaborar informes sobre las incidencias.

Gestión de Incidencias

- Relevar la información necesaria con los usuarios para la identificación de las incidencias en los aplicativos.
- Validar que la atención realizada sobre la incidencia se realice de forma eficaz y eficiente.
- Aplicar planes contingentes según lo establecido en procedimientos.
- Obtener la conformidad del usuario sobre la solución brindada

Generación de Requerimientos

- Evaluar con los usuarios la relevancia de los requerimientos, y el impacto de estos requerimientos con los demás aplicativos existentes.

BENEFICIOS:

- Contrato en planilla
- Seguro Vida Ley desde el primer día de inicio de labores
- Descuentos Corporativos
- Descuentos Educativos en toda la red Laureate
- EPS al 50% y Seguro Oncológico al 100%.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Laureate Perú
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Laureate Perú
Comparte el Aviso