Laureate Perú: Analista Jr de Mesa de Ayuda - Sede Upn Ate
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Laureate es una corporación con presencia internacional, cuyo propósito es proporcionar acceso a una educación asequible y de alta calidad, mediante nuestras instituciones UPC, UPN y Cibertec, atendiendo a más de 200 Mil estudiantes a nivel nacional. ?
¡Contribuye con el equipo que promueve el desarrollo del país a través de la educación!?
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestras 4 vacantes para el puesto de Analista de Mesa de Ayuda por Proyecto Banner.
MISIÓN DEL PUESTO: Crear valor para la organización con la adecuada asistencia, mantenimiento y monitoreo de los diversos aplicativos que conforman la plataforma tecnológica que soporta los servicios de TI, apoyando así a la Universidad para cumplir sus objetivos estratégicos y alcanzar su visión institucional.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
- Titulado, Bachiller o egresado de Universidad de prestigio en las ramas de Informática, Sistemas o afines
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
- Experiencia comprobada en Lenguajes de Programación
- Conocimientos de Bases de Datos: SQL Server
- Conocimiento de plataformas educativas (Blackboard, Moodle).
- Conocimiento de Sistemas Financieros
- Conocimiento de Sistemas Académicos
- Idioma Ingles
CONOCIMIENTOS:
- Experiencia en el desarrollo de aplicaciones y/o soporte con las herramientas tecnológicas descritas.
- Conocimientos de entrega de Servicios de TI .
FUNCIONES:
Identificación y corrección de incidencias en los aplicativos ·
- Relevar la información necesaria con los usuarios para la identificación de las incidencias en los aplicativos.
- Elaborar informes sobre las incidencias.
Gestión de Incidencias
- Relevar la información necesaria con los usuarios para la identificación de las incidencias en los aplicativos.
- Validar que la atención realizada sobre la incidencia se realice de forma eficaz y eficiente.
- Aplicar planes contingentes según lo establecido en procedimientos.
- Obtener la conformidad del usuario sobre la solución brindada
Generación de Requerimientos
- Evaluar con los usuarios la relevancia de los requerimientos, y el impacto de estos requerimientos con los demás aplicativos existentes.
BENEFICIOS:
- Contrato en planilla
- Seguro Vida Ley desde el primer día de inicio de labores
- Descuentos Corporativos
- Descuentos Educativos en toda la red Laureate
- EPS al 50% y Seguro Oncológico al 100%.