Key Account Manager Alquileres - Diverent
1 VacantesAsesor de Ventas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
DIVERENT
Empresa dedicada al alquiler y renting de unidades y/o vehículos para diferentes sectores del mercado nacional con el respaldo del Grupo Divemotor.
¡Acelera tu carrera con nosotros!
En el Grupo Divemotor, nos enorgullece promover un entorno de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades para todo el equipo. Nos comprometemos a seleccionar a nuestros/as colaboradores/as basándonos en sus competencias y habilidades, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley vigente N° 29973.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: KEY ACCOUNT MANAGERALQUILERES - DIVERENT
Misión:
Realizar los procesos de venta en alquiler del portafolio de maquinarias de acuerdo al procedimiento establecido con la finalidad de cumplir con las metas de ventas del negocio de alquiler y alcanzar los objetivos del área.
Funciones:
- Verificar y buscar información acerca de los grandes proyectos a fin de generar una oportunidad de negocio de alquiler.
- Elaborar el plan de acción de cada cuenta, realizando vistas y reuniones con los clientes a fin de cumplir con las proyecciones mensuales.
- Realizar un análisis técnico ? económico que se ajuste a la necesidad del cliente, con la finalidad de contribuir al cierre del negocio.
- Gestionar y elaborar la documentación necesaria para realizar el proceso de alquiler como la estructura de costos, tarifas, cotizaciones, financiamiento, presentaciones, etc., a fin de concretar ventas programadas.
- Revisar el avance de las metas del presupuesto para proponer nuevos planes de acción que permitan alcanzar los objetivos.
- Visitar a los clientes asignados a su cartera, a fin de afianzar la relación comercial.
- Coordinar y gestionar con diferentes áreas administrativas para cumplir con los tiempos de entrega.
- Coordinar con el área legal las condiciones del contrato según las condiciones comerciales de alquiler cerradas.
Requisitos:
- Carrera Universitaria completa en Ingeniería Mecánica, Industrial, Administración, Marketing y afines.
- Dominio de Excel (Nivel Intermedio)
- Conocimientos técnicos en el rubro automotriz y/o maquinaria pesada
- Licencia de conducir AI
- Conocimiento financiero (evaluación de proyectos de alquiler)
- Conocimiento en presupuestos, estructura de costos y tarifas de alquiler
- Conocimiento en valorizaciones de alquiler
- Conocimiento en condiciones comerciales de alquiler
- Cartera de clientes del sector minería y construcción
- Experiencia en rubro alquiler maquinarias y camiones
- Conocimiento en SAP
Beneficios - Cubrimos la Alimentación principal (almuerzo) al 100%.
- Preocupados en tu salud, cubrimos un % de cobertura EPS.
- Te ofrecemos una larga lista de Convenios educativos donde podrás escoger la mejor opción para seguir capacitándote y desarrollándote
- Vivirás un excelente clima laboral y participarás de programas de reconocimiento.
- Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Podrás participar en nuestro programa de talento (según política vigente).
- Tendrás acceso a descuentos en productos que ofrecemos.
- Te brindamos cuponera de horas libres
- Formarás parte de una de las empresas líderes en el rubro automotriz.