Jefe de Ventas Rubro de Telefonía TPF/Retail/PDV

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Promotores de venta en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 4.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

NetCall Perú,se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Ventas Rubro de Telefonía TPF/Retail/PDV para nuestras zonas de lima.
REQUISITOS:
Estudios Técnicos / Universitarios completos o Bachiller en carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Economía, Informática o afines.

MS office a nivel avanzado.
Experiencia mínima de 3 años en el rubro comercial (Centro de Atención de Operadores de Telefonía, retails).

Conocimiento en KPIs, manejo de indicadores de gestión en Venta, Postventa.

Manejo de personal.

Liderazgo.

Alto nivel de comunicación.

Manejo de conflictos, control en Inteligencia emocional grupal.

Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Disponibilidad para laborar en cualquier distrito de Lima.

FUNCIONES:
Diseñar y ejecutar la estrategia comercial alineada con los objetivos de la empresa.
Analizar las tendencias del mercado, la competencia y las necesidades de los clientes para identificar oportunidades de crecimiento.
Control y gestión de la calidad del servicio comercial, asegurando que la experiencia que ofrecemos a los clientes sea consistente, profesional y satisfactoria. (NPS)
Ejecutar las acciones y dar seguimiento a resultados.
Analizar las vistas para detectar buenas o malas prácticas.
Mantenerse actualizado respecto al avance y/o resultados de sus puntos de venta y equipos de trabajo.
Realizar estudios, mapeos y análisis que le permitan rediseñar las metas o establecer nuevas estrategias para cumplirlas.
Ser capaz de trabajar en sinergia con el resto de áreas para cumplir con eficiencia sus objetivos. (Controllers. Auditoría, Analistas, Logística, etc)
Poseer excelentes habilidades de comunicación interpersonal.
Asignar tareas y horarios.
Supervisar y coordinar al personal de la tienda.
Resolver conflictos laborales y mejorar el clima laboral, fomentando un ambiente de trabajo positivo y proactivo.
Motivar y evaluar el desempeño del equipo para resolver conflictos laborales.
Analizar y mejorar los procesos internos de ventas para hacerlos más eficientes.
Buscar formas de reducir tiempos de ciclo de ventas y mejorar la conversión de leads.
Cumplimiento de objetivos. (Venta y Postventa).
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Remuneración 2k soles+hasta 2.5k soles variable.
Horario. Lunes a Domingos (cumpliendo las 48 horas) con un día de descanso dentro de la semana.
Buen clima laboral.
Estabilidad laboral.


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NetCall
Empresa de Telecomunicaciones Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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