Jefe de Unidad de Negocio
1 VacantesAsesor de Ventas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa farmacéutica peruana se encuentra en búsqueda de lideres apasionados por el sector farmacéutico, Si tienes experiencia en el manejo de las siguientes líneas( Cardio- Neuro, General, Dolor, OTC) esta es tu oportunidad de ser parte de esta gran Familia.
Perfil
- Profesional titulado en Marketing, Administración, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
- Experiencia en Visita médica
- Manejo de Herramientas de auditoria ( Close Up, IQVIA )
- Experiencia liderando equipos 4 años
- Conocimineto en logistica inversa
- Profits and Loss ( P&L)
- Manejo de excel - nivel intermedio- Avanzado
- Ingles- Intermedio
- Disponibilidad para viajar
Funciones
- Diseñar la estrategia para el punto de venta, asegurando la correcta visibilidad para rotación de los productos (plan de trade).
- Definir y proponer los objetivos y políticas de marketing de la empresa y controlar su implementación y sus resultados.
- Liderar a los jefes de ventas y promoción médica, realizar seguimiento del forecast por línea de productos.
- Colaborar en la definición y realizar seguimiento constante al Plan Estratégico de la Empresa.Liderar los estudios de investigación de mercado para así tener una idea clara de los consumidores, los competidores y el entorno general.
- Identificar a la competencia y a los mercados potenciales, y así mismo monitorear las tendencias para determinar si es necesario realizar algún tipo de modificación en el Plan de Marketing.
- Gestionar el lanzamiento de los nuevos productos definidos y llevar a cabo un constante análisis de la evolución de estos.
- Diseñar el plan promocional para los canales de distribución (clientes).
- Identificar los diferentes canales de distribución que van a utilizar para hacer que el producto esté disponible para los consumidores.
- Diseñar los planes de incentivos B2B, B2C y fuerza de visita y ventas.
- Validar el Plan de Lanzamiento de nuevos productos propuesto, analizando las actividades definidas en el cronograma y el sustento del gasto requerido.
- Establecer estrategias de precios, respetando las metas de la empresa y procurando la satisfacción de los clientes;y realizar las proyecciones sobre el retorno de la inversión.
Beneficios
- Línea de Carrera
- Convenios corporativos
- Planilla desde el primer día
- EPS