Jefe de Unidad de Negocio

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Asesor de Ventas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa farmacéutica peruana se encuentra en búsqueda de lideres apasionados por el sector farmacéutico, Si tienes experiencia en el manejo de las siguientes líneas( Cardio- Neuro, General, Dolor, OTC) esta es tu oportunidad de ser parte de esta gran Familia.

Perfil

- Profesional titulado en Marketing, Administración, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
- Experiencia en Visita médica
- Manejo de Herramientas de auditoria ( Close Up, IQVIA )
- Experiencia liderando equipos 4 años
- Conocimineto en logistica inversa
- Profits and Loss ( P&L)
- Manejo de excel - nivel intermedio- Avanzado
- Ingles- Intermedio
- Disponibilidad para viajar

Funciones

- Diseñar la estrategia para el punto de venta, asegurando la correcta visibilidad para rotación de los productos (plan de trade).
- Definir y proponer los objetivos y políticas de marketing de la empresa y controlar su implementación y sus resultados.
- Liderar a los jefes de ventas y promoción médica, realizar seguimiento del forecast por línea de productos.
- Colaborar en la definición y realizar seguimiento constante al Plan Estratégico de la Empresa.Liderar los estudios de investigación de mercado para así tener una idea clara de los consumidores, los competidores y el entorno general.
- Identificar a la competencia y a los mercados potenciales, y así mismo monitorear las tendencias para determinar si es necesario realizar algún tipo de modificación en el Plan de Marketing.
- Gestionar el lanzamiento de los nuevos productos definidos y llevar a cabo un constante análisis de la evolución de estos.
- Diseñar el plan promocional para los canales de distribución (clientes).
- Identificar los diferentes canales de distribución que van a utilizar para hacer que el producto esté disponible para los consumidores.
- Diseñar los planes de incentivos B2B, B2C y fuerza de visita y ventas.
- Validar el Plan de Lanzamiento de nuevos productos propuesto, analizando las actividades definidas en el cronograma y el sustento del gasto requerido.
- Establecer estrategias de precios, respetando las metas de la empresa y procurando la satisfacción de los clientes;y realizar las proyecciones sobre el retorno de la inversión.

Beneficios

- Línea de Carrera
- Convenios corporativos
- Planilla desde el primer día
- EPS


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, San Isidro.
Confidencial
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