Jefe de Taller de Carrocería y Pintura / Rubro Automotriz
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Lima
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Somos Kodo Motors del Perú S.A.C., una empresa con más de 09 años dedicados al rubro automotriz. Nos desarrollamos principalmente en la reparación, mantenimiento y servicio de carrocería y pintura de vehículos Mazda, contando en la actualidad con 06 sedes en los distritos de Santa Anita, Los Olivos, Surco, La Molina y San Miguel.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE CARROCERIA Y PINTADO.
¿Qué esperamos de ti?
Deseable formación en Ingeniería Industria, mecánica automotriz o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector automotriz en supervisión o gestión de siniestros.
Conocimientos técnicos profundos en procesos de reparación y pintura.
Conocimientos sólidos en técnicas de reparación de carrocería y pintura de vehículos.
Conocimientos básicos de gestión administrativa y control de costos.
Capacidad para manejar y resolver situaciones críticas con clientes, demostrando habilidad para solucionar quejas o problemas complejos de manera efectiva.
Licencia A1 como mínimo
Manejo de Office nivel intermedio
Habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones efectivas.
¿A qué retos te enfrentarás?
Liderar y coordinar al equipo del taller, gestionando procesos operativos, recursos y calidad del trabajo, asegurando la eficiencia y satisfacción del cliente.
Inspeccionar los trabajos realizados para garantizar que cumplen con los estándares de calidad establecidos.
Gestionar y resolver cualquier problema de calidad que surja durante el proceso de reparación y pintado.
Identificar las necesidades de capacitación técnica y/o recursos de personal a cargo, así como la identificación de mejoras en los procedimientos.
Fomentar y mantener un ambiente de trabajo seguro, eficiente y colaborativo en el taller
Garantizar el cumplimiento de los plazos acordados con los clientes.
Supervisar el mantenimiento adecuado de equipos, herramientas y materiales.
Establecer y actualizar los estándares de eficiencia operativa para los trabajos realizados en el taller, asegurando la mejora continua y la optimización de los procesos.
Redactar informes técnicos y reportes correspondientes al área y las actividades realizadas para conocer en forma oportuna la operatividad.
Escuchar y resolver las quejas y sugerencias de los clientes, asegurando una resolución rápida y satisfactoria.
Dar seguimiento a los casos donde el cliente no esté totalmente satisfecho, atendiendo y aclarando sus dudas para asegurar la satisfacción del servicio.
Promover un ambiente en el que los clientes se sientan cómodos proporcionando retroalimentación sobre los servicios recibidos y utilizar esta información para mejorar continuamente.
Coordinar las reparaciones y mantenimiento de equipos con proveedores externos si es necesario.
Condiciones de trabajo
Horario: De lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm
Beneficios
Planilla desde el primer día de trabajo y todos los beneficios de acuerdo a ley (Régimen General).
Pertenecer a una sólida organización.
Desarrollo profesional.
Salario acorde al mercado.
Excelente clima laboral.