Jefe de Ssoma Retail
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Santiago De Surco, Lima
- Salario: S/. 5.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Actualmente estamos en búsqueda de 1 Jefe de SSOMA para Lima y Provincias:
¿Qué buscamos de ti?
Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad y Medio Ambiente, Ingeniería de Seguridad o afines.
Tener 3 años supervisor o PDR y más de 2 años como jefe (deseable en rubro construcción o industria de alimentos)
Experiencia en supervisión de trabajos de alto riesgo (trabajo en altura, trabajos eléctricos, materiales peligrosos) y equipos de acarreo.
Manejo de Excel a nivel intermedio avanzado.
Conocimiento Power BI a nivel básico
Conocimiento en Sistemas de Gestión SST según norma legal y ISO 45001:2018.
Disponibilidad de movilizarse en Lima y Provincia.
¿Cuál es tu reto?
Hacer el seguimiento y la ejecución del plan y programa anual SSOMA.
Asegurar el cumplimiento de las políticas internas I&L y del cliente.
Efectuar y participar en las inspecciones y/o auditoria y/o homologaciones SSOMA
Identificar oportunidades de mejora en la gestión SSOMA y en las operaciones.
Difundir y verificar el cumplimiento de los estándares SSOMA y estándares operativos a nivel nacional.
Asesorar a la supervisión o lideres de grupo sobre los temas relacionados a la gestión SSOMA.
Elaborar el registro mensual de evaluación estadística y de resultados de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales.
Informar al jefe/coordinador SSOMA sobre el desempeño SSOMA de la supervisión operativa, asimismo elaborar informes de desempeño a solicitud de las operaciones para presentar en los balances de servicio.
Elaborar la información requerida por las diferentes entidades fiscalizadoras o por necesidad operativa (auditorias, inspecciones o fiscalizaciones).
Evaluar las condiciones que podrían conllevar a la paralización de cualquier labor en las operaciones, que se encuentre con evidentes condiciones subestándares que atenten contra la integridad física de los trabajadores, equipos e instalaciones, hasta que se eliminen o controle dichas condiciones.
Asegurar que toda la documentación relacionada con el Sistema de Gestión se mantenga actualizada.
Cumplir con las demás funciones que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos de su área.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo: S/5000 + Bono de desempeño.
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar).
¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!