Jefe de Soluciones de Crm

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Estamos en búsqueda del mejor talento para la posición de un Jefe de Soluciones de Relacionamiento (CRM):

Requisitos del puesto

Formación y Experiencia:

- Bachiller o Licenciado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines
- Mínimo 2 años en puestos similares.
- Experiencia de 2 años como consultor o técnico en proyectos de implementación o mejora de CRMs/ herramientas de relacionamiento comercial o de atención al cliente.
- Experiencia de 2 años dirigiendo equipos de trabajo en proyectos o servicios de desarrollo / implementación de soluciones de software.
- Experiencia comprobada de 2 años en la gestión o participación en proyectos ágiles.

Conocimientos indipensables:

- Técnicas de innovación / Design Thinking
- Metodologías PMO y Ágil

Funciones:

Liderar la gestión y mejora de sistemas de información para optimizar la contactabilidad, actualización de datos y atención de requerimientos de prospectos.

- La atención de requerimientos de sistemas de información, relacionados a campañas, contactabilidad, actualización de datos y otros similares, para prospectos , para fines comerciales y de servicios al usuario, alineados con la estrategia del negocio.
- Proponer mejoras en los procesos y/o sistemas de información que redunden en una más eficiente y ágil gestión de consultas sobre la base de datos de clientes.
- Anticiparse a las necesidades de sistemas de información para relacionamiento comercial, involucrándose en las actividades del negocio, entendiendo sus objetivos y creando un vínculo de servicio proactivo con los diferentes actores.
- Mantener una visión clara del estado del arte de soluciones tecnológicas de relacionamiento en el mercado, identificando oportunidades de mejora, evaluando y viabilizando su implementación.
- Asegurar la asignación de expertos funcionales a los diferentes frentes de soluciones disponibles, minimizando la dependencia en personas y fomentando el aprendizaje del equipo.
- Asegurar la gestión efectiva de la capacidad para la atención de proyectos y requerimientos.
- Dirigir las labores de atención de solicitudes de requerimientos de datos.
- Aseguramiento integral de la continuidad de las soluciones de relacionamiento y contacto, considerando aspectos como la atención de necesidades de seguridad, auditoría/cumplimiento, etc.

Liderar el análisis funcional de las soluciones planteadas por su equipo

- Supervisa, asesora, aporta en la labor de análisis funcional de los consultores de su área, fortaleciendo las soluciones planteadas por su equipo y complementándolas.

Gestionar el ciclo de vida de soluciones

- Asigna la gestión de ciclo de vida de aplicaciones a consultores, monitorea y controla las actividades.

Definir y vigilar el cumplimiento de los modelos de soluciones

- Asegura que las soluciones tengan un modelo que describa el estándar y buenas prácticas a seguir, y que estas se cumplan en los proyectos de la organización.
- Asegura que las definiciones de modelo estén siempre actualizadas y disponibles.

Otros

- Elaborar los indicadores y reportes de resultados de su equipo de trabajo.
- Informar a su jefe o supervisor inmediato los avances en las labores a su cargo.
- Cumplir con las políticas y normas administrativas que maneja la organización.
- Ejecutar de manera ordenada y puntual las tareas que le asignen
- Proponer sugerencias sobre cómo mejorar el trabajo.


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Laureate Perú
Localizada en Lima, Lima.
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