Jefe de Soluciones de Crm
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Estamos en búsqueda del mejor talento para la posición de un Jefe de Soluciones de Relacionamiento (CRM):
Requisitos del puesto
Formación y Experiencia:
- Bachiller o Licenciado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines
- Mínimo 2 años en puestos similares.
- Experiencia de 2 años como consultor o técnico en proyectos de implementación o mejora de CRMs/ herramientas de relacionamiento comercial o de atención al cliente.
- Experiencia de 2 años dirigiendo equipos de trabajo en proyectos o servicios de desarrollo / implementación de soluciones de software.
- Experiencia comprobada de 2 años en la gestión o participación en proyectos ágiles.
Conocimientos indipensables:
- Técnicas de innovación / Design Thinking
- Metodologías PMO y Ágil
Funciones:
Liderar la gestión y mejora de sistemas de información para optimizar la contactabilidad, actualización de datos y atención de requerimientos de prospectos.
- La atención de requerimientos de sistemas de información, relacionados a campañas, contactabilidad, actualización de datos y otros similares, para prospectos , para fines comerciales y de servicios al usuario, alineados con la estrategia del negocio.
- Proponer mejoras en los procesos y/o sistemas de información que redunden en una más eficiente y ágil gestión de consultas sobre la base de datos de clientes.
- Anticiparse a las necesidades de sistemas de información para relacionamiento comercial, involucrándose en las actividades del negocio, entendiendo sus objetivos y creando un vínculo de servicio proactivo con los diferentes actores.
- Mantener una visión clara del estado del arte de soluciones tecnológicas de relacionamiento en el mercado, identificando oportunidades de mejora, evaluando y viabilizando su implementación.
- Asegurar la asignación de expertos funcionales a los diferentes frentes de soluciones disponibles, minimizando la dependencia en personas y fomentando el aprendizaje del equipo.
- Asegurar la gestión efectiva de la capacidad para la atención de proyectos y requerimientos.
- Dirigir las labores de atención de solicitudes de requerimientos de datos.
- Aseguramiento integral de la continuidad de las soluciones de relacionamiento y contacto, considerando aspectos como la atención de necesidades de seguridad, auditoría/cumplimiento, etc.
Liderar el análisis funcional de las soluciones planteadas por su equipo
- Supervisa, asesora, aporta en la labor de análisis funcional de los consultores de su área, fortaleciendo las soluciones planteadas por su equipo y complementándolas.
Gestionar el ciclo de vida de soluciones
- Asigna la gestión de ciclo de vida de aplicaciones a consultores, monitorea y controla las actividades.
Definir y vigilar el cumplimiento de los modelos de soluciones
- Asegura que las soluciones tengan un modelo que describa el estándar y buenas prácticas a seguir, y que estas se cumplan en los proyectos de la organización.
- Asegura que las definiciones de modelo estén siempre actualizadas y disponibles.
Otros
- Elaborar los indicadores y reportes de resultados de su equipo de trabajo.
- Informar a su jefe o supervisor inmediato los avances en las labores a su cargo.
- Cumplir con las políticas y normas administrativas que maneja la organización.
- Ejecutar de manera ordenada y puntual las tareas que le asignen
- Proponer sugerencias sobre cómo mejorar el trabajo.