Jefe de Rrhh - Sector Minero

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Recursos Humanos en Pachacamac, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Pachacamac
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Perfil

- Profesional Universitario en Ingeniería Industrial y/o Administración de Empresas, economía, relaciones industriales o afines.
- Especialización en Gestión Integral de Talento Humano.
- 5 años de experiencia en Administración de Personal, Gestión de Nóminas, derecho Laboral (régimen común y de construcción), Gestión de Compensaciones, Reclutamiento y Selección por Competencias en los sectores de Construcción, Minería con experiencia en el sector de minería o construcción.
- Manejo de ERP SAP B1 (Axis One, Business One y Smart Boleta)
- Conocimientos de manejo de legislación laboral vigente vinculada a remuneraciones.
- Manejo de Plame y T- Registro (SUNAT).
- Disponibilidad para viajar a las operaciones (Minería)
- Experiencia con SUNAT Y SUNAFIL para afrontar y levantar observaciones.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en Pachacamac de Lunes a Viernes de 7:00am a 4:55pm

Funciones:

- Planear, dirigir y supervisar la ejecución de las actividades propias del sistema administrativo de gestión de Recursos Humanos;proponiendo política, procedimientos y directivas sobre la materia.
- Participar en la elaboración y la ejecución del plan estratégico de la empresa y elaborar y ejecutar el Plan Operativo anual de la Jefatura de Recursos Humanos.
- Dirigir la elaboración y actualización de los documentos técnicos (reglamento de asistencia, puntualidad, permanencia del personal y reglamento interno de la empresa).
- Elaborar, actualizar y supervisar el cumplimiento del manual de funciones
- Supervisar el proceso de contratación de personal, la permanente actualización y verificación de los legajos del personal.
- Supervisar y verificar los cálculos concernientes a la planilla de pagos del personal, subvenciones económicas de los practicantes;así como la correcta elaboración de boletas de pago del personal contratado y pago de liquidaciones de beneficios laborales.
- Supervisar la verificación del control de asistencia del personal, el control de las vacaciones del personal, en coordinación con los jefes de área.
- Proponer y gestionar programas de capacitación y desarrollo de las personas;así como proponer e implementar el Sistema de Evaluación de desempeño laboral del personal y supervisar su aplicación.
- Supervisar los procesos de reclutamiento, selección e inducción de personal.
- Supervisar todos los programas de desarrollo de personal, capacitación, bienestar, etc.
- Otras responsabilidades que le asigne su jefe inmediato.

Beneficios:

- Todos los beneficios de ley
- Movilidad de acercamiento
- Utilidades
- EPS


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Smart People S.A.C.
Reclutamiento y Selección y Head Hunting. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima Localizada en Lima, Pachacamac.
Más empleos en Smart People S.A.C.
Comparte el Aviso