Jefe de Recepción Country Club Lima Hotel
1 VacantesHoteleria y Turismo en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 3
- Idiomas: Inglés Avanzado
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 5 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Piura y Máncora, bajo las diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Jefe de Recepción para su sede del Country Club Lima Hotel
Funciones:
- Supervisar el cumplimiento de los estándares establecidos por el hotel y por The Leading Hotels of the World, a fin de brindar un servicio de calidad y mantener la condición de miembro en dicha organización.
- Atender y resolver reclamos, consultas o requerimientos de los huéspedes para identificar oportunidades de mejoras.
- Revisar y aprobar las respuestas de los comentarios de los huéspedes de Tripadvisor, Booking y Expedia.
- Monitorear la actualización de habitaciones ocupadas, desocupadas y fuera de orden, velando por la correcta asignación de las mismas.
- Gestionar todos los procesos de lavandería, limpieza de habitaciones, áreas públicas y administrativas que se llevan a cabo de en las instalaciones del hotel.
- Supervisar la oportuna ejecución del mantenimiento, orden y la limpieza de las instalaciones del hotel.
- Administrar los recursos y equipos de operación asignados a su área, llevando a cabo inventarios mensuales.
- Supervisar el uso correcto del uniforme y llevar los controles de horas extras, ausencias y tardanzas del personal a cargo.
Requisitos:
- Profesional Técnico o Egresado de la carrera de Hotelería y Turismo, y/o afines.
- Experiencia de 3 años a más en el área.
- Experiencia manejando sistemas de calidad de servicio.
- Conocimiento de Opera a nivel Avanzado (Nivel práctico - indispensable)
- Inglés Intermedio sólido (Indispensable)
- Manejo de office nivel intermedio.
Ofrecemos:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley
- Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros
- Almuerzo cubierto al 100% en el comedor del hotel
- Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles al nivel nacional
- Aprendizaje y desarrollo.
- Buen clima laboral.
Los datos personales proporcionados por los postulantes serán tratados de forma confidencial y utilizados exclusivamente para fines del proceso de selección.
Ley N° 29733