Jefe de Postventa

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Asesor de Ventas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Astara: Movilidad Global para un Mundo en Movimiento 🚀

En Astara estamos redefiniendo la movilidad desde hace más de 40 años, anticipándonos al futuro y conectando personas con nuestra tecnología innovadora. Astara, con presencia en 19 países, ingresos superiores a los 5 mil millones de euros y un equipo diverso de más de 3,000 personas de 50 nacionalidades, somos líderes en distribución de automóviles y servicios de movilidad innovadores. Apostamos por la sostenibilidad con soluciones respetuosas con el medio ambiente para un futuro más limpio y responsable.

Nuestro portafolio va mucho más allá de los vehículos: ofrecemos soluciones de movilidad flexibles que incluyen compra, suscripción y servicios B2B/B2C, todo impulsado por una plataforma digital desarrollada internamente. Con una cultura que valora la diversidad y el talento, en Astara encontrarás un entorno inclusivo y lleno de oportunidades para crecer y crear impacto.

En el Perú, representando a las marcas Kia, Mitsubishi, Peugeot, Chery, MG, Fuso y GAC Motor, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Postventa.

¿Estas listo para unirte a una compañía que impulsa el futuro de la movilidad?

¡En Astara, tus ideas y talento nos llevaran más lejos!

EL ROL:

Responsable directo de la Gestión Comercial de Repuestos y Servicios para la red de concesionarios designados a su cargo.

¿Cuáles son las funciones principales?

- Velar por el cumplimiento de los procesos de postventa definidos por las marcas. ? Liderar las estrategias comerciales, proponer acciones de marketing e iniciativas para incrementar la venta de repuestos por taller y mostrador.
- Velar por los KPI?s principales de la marca: Facturación, Margen, Satisfacción del Cliente (CSI), Retención, Recalls, Campañas y Pasos por Taller.
- Brindar soporte a la red en las gestiones que realiza el BackOffice de Astara Perú a sus dealers. ? Liderar las acciones de mejora en lo que respecta a Calidad.
- Velar por que la red realice un trabajo diligente en la atención de los clientes de Cuentas Clave (Flotas).
- Planificar, diseñar, coordinar y controlar el servicio de atención al cliente y atención postventa, así como promover mejoras con el propósito de garantizar acciones orientadas a brindar la mayor satisfacción de los clientes.
- Visitas permanentes a la red de concesionarios designados a su cargo.

¿Qué buscamos?

- Profesional universitario de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial;Ingeniería Mecánica o afines.
- Experiencia mínima de 5 años en coordinación o dirección de áreas de atención al cliente y/o servicio postventa.
- Nivel de Inglés intermedio-avanzado
- Nivel de Excel intermedio.
- Disponibilidad para viajar.

*Posición apta para personas con discapacidad.

Nuestros valores Astara:

- Valientes
- Mente Abierta
- Innovación
- Humanos

¿Estás listo(a) para aceptar el desafío?

Postula con nosotros:


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASTARA PERÚ S.A.C
El Grupo Astara Perú es un holding internacional líder de la industria automotriz, representante exclusivo de KIA, MITSUBISHI, PEUGEOT, CHERY, MG, en determinados países de la Región Latinoamérica (Chile, Perú, Colombia, Argentina). Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en ASTARA PERÚ S.A.C
Comparte el Aviso