Jefe de Postventa
1 VacantesAsesor de Ventas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Astara: Movilidad Global para un Mundo en Movimiento 🚀
En Astara estamos redefiniendo la movilidad desde hace más de 40 años, anticipándonos al futuro y conectando personas con nuestra tecnología innovadora. Astara, con presencia en 19 países, ingresos superiores a los 5 mil millones de euros y un equipo diverso de más de 3,000 personas de 50 nacionalidades, somos líderes en distribución de automóviles y servicios de movilidad innovadores. Apostamos por la sostenibilidad con soluciones respetuosas con el medio ambiente para un futuro más limpio y responsable.
Nuestro portafolio va mucho más allá de los vehículos: ofrecemos soluciones de movilidad flexibles que incluyen compra, suscripción y servicios B2B/B2C, todo impulsado por una plataforma digital desarrollada internamente. Con una cultura que valora la diversidad y el talento, en Astara encontrarás un entorno inclusivo y lleno de oportunidades para crecer y crear impacto.
En el Perú, representando a las marcas Kia, Mitsubishi, Peugeot, Chery, MG, Fuso y GAC Motor, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Postventa.
¿Estas listo para unirte a una compañía que impulsa el futuro de la movilidad?
¡En Astara, tus ideas y talento nos llevaran más lejos!
EL ROL:
Responsable directo de la Gestión Comercial de Repuestos y Servicios para la red de concesionarios designados a su cargo.
¿Cuáles son las funciones principales?
- Velar por el cumplimiento de los procesos de postventa definidos por las marcas. ? Liderar las estrategias comerciales, proponer acciones de marketing e iniciativas para incrementar la venta de repuestos por taller y mostrador.
- Velar por los KPI?s principales de la marca: Facturación, Margen, Satisfacción del Cliente (CSI), Retención, Recalls, Campañas y Pasos por Taller.
- Brindar soporte a la red en las gestiones que realiza el BackOffice de Astara Perú a sus dealers. ? Liderar las acciones de mejora en lo que respecta a Calidad.
- Velar por que la red realice un trabajo diligente en la atención de los clientes de Cuentas Clave (Flotas).
- Planificar, diseñar, coordinar y controlar el servicio de atención al cliente y atención postventa, así como promover mejoras con el propósito de garantizar acciones orientadas a brindar la mayor satisfacción de los clientes.
- Visitas permanentes a la red de concesionarios designados a su cargo.
¿Qué buscamos?
- Profesional universitario de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial;Ingeniería Mecánica o afines.
- Experiencia mínima de 5 años en coordinación o dirección de áreas de atención al cliente y/o servicio postventa.
- Nivel de Inglés intermedio-avanzado
- Nivel de Excel intermedio.
- Disponibilidad para viajar.
*Posición apta para personas con discapacidad.
Nuestros valores Astara:
- Valientes
- Mente Abierta
- Innovación
- Humanos
¿Estás listo(a) para aceptar el desafío?
Postula con nosotros: