Jefe de Planeamiento Financiero y Control de Gestión
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 4
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Gloria S.A. es la empresa líder del mercado lácteo peruano y entre las primeras en las categorías de otros productos en que participa. Es reconocida como una de las empresas más admiradas del Perú, siendo considerada la marca peruana más valiosa y de mayor recordación. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de 01 Profesional para cubrir la posiciór Jefe de Planeamiento Financiero y Control de Gestión.
Misión del puesto: Proveer a la Gerencia de administración y finanzas de información, análisis y proyecciones financieras necesarias para tomar decisiones relevantes sobre el desempeño del negocio. Gestionar y optimizar el flujo de caja, el capital de trabajo y realizar evaluaciones financieras detalladas de proyectos de inversión (CAPEX) para garantizar la viabilidad y rentabilidad de las iniciativas estratégicas de la compañía.
Requisitos:
- Bachiller universitario de las carreras de Economía, Finanzas, Administración, Ing. Industrial y afines.
- Conocimiento de Microsoft Excel: Manejar grandes Bases de Datos, Tablas Dinámicas, Fórmulas Financieras y Formato Condicional.
- Experiencia en preparación y presentación de resultados financieros.
- Conocimiento de Microsoft Power BI: Visualización de datos, Construcción de dashboards, Automatización de herramientas.
- Conocimiento de SAP R/3: Deseable los módulos de FI (Finanzas), CO (Controlling) y en menor medida MM (Materiales) y PP (Producción)
- Conocimiento de finanzas corporativas
- Certificado en evaluación de Proyectos de Inversión y manejo de indicadores de retorno (deseable).
- Experiencia previa de 02 años como jefe de procesos de finanzas corporativas, evaluación de proyectos, planeamiento financiero o similares.
- Ingles a nivel avanzado (deseable).
Funciones:
- Liderar los procesos del área de Planeamiento Financiero para generar reportes, presentaciones, análisis de desviaciones (contra el Plan y el año anterior), modelos financieros con información actualizada y asegurar el flujo de información a los Business Partners de las Unidades de Negocio.
- Liderar los procesos presupuestales y dar lineamientos de control de gestión a los líderes y responsables de las áreas gestoras con la finalidad de garantizar la adecuada planificación.
- Liderar los procesos de Análisis caja, balance y working capital (capital de trabajo) para mantener el control de la salud financiera y económica del negocio.
- Realizar evaluaciones económico-financieras ad-hoc. Puntos de Equilibrio, Rentabilidad de un grupo de SKUs, Desempeño de Planta de Producción y Proyectos de Inversión para afianzar la toma de decisiones sensibles que afectan directamente al performance de Gloria Perú.
Beneficios:
- EPS cubierto a un 50%
- Productos de Gloria a precio preferencial
- Bonos anuales.
?Gloria S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).?