Jefe de Piso o Supervisor de Call Center Sede Los Olivos

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Callcenter en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.700,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Únete a nuestro Equipo como Jefe de Piso o Supervisor con Experiencia en Telecomunicaciones (Especializado en Vodafone)!
¿Tienes experiencia como Jefe de Piso o Supervisor en el sector de telecomunicaciones y estás buscando una oportunidad para liderar un equipo dinámico? ¡Esta es tu oportunidad para sobresalir!
Descripción del Puesto:
Estamos buscando un Jefe de Piso o Supervisor con experiencia en el sector de telecomunicaciones, específicamente en la venta y soporte de productos Vodafone. Tu función será liderar y motivar a nuestro equipo, asegurando la excelencia en el servicio al cliente y el cumplimiento de objetivos.
Objetivo del Puesto:
Supervisar y liderar al equipo de asesores telefónicos de campañas Vodafone, garantizando el cumplimiento de los KPIs operativos (ventas, calidad, etc.), impulsando el rendimiento, la motivación y el clima laboral del equipo.
Requisitos:
Formación académica: Técnico o egresado universitario en Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.
Experiencia mínima: 6 meses como Jefe de Piso o Supervisor en campañas españolas (Prioridad: Vodafone) ventas, atención y retención.
Conocimiento de herramientas: Excel intermedio (tablas dinámicas, dashboards), métricas de call center.
Competencias valoradas:
Liderazgo y manejo de equipos
Comunicación efectiva
Orientación a resultados
Resolución de conflictos
Trabajo bajo presión
Funciones Principales:
Supervisar en tiempo real las operaciones del piso, asegurando el cumplimiento de los KPIs operativos.
Acompañar, capacitar y retroalimentar al equipo de supervisores de manera constante.
Implementar estrategias motivacionales para mejorar el rendimiento y el clima del equipo.
Elaborar reportes diarios, semanales, mensual y n+1 de productividad y desempeño del equipo.
Canalizar incidencias operativas con áreas de soporte y proponer mejoras.
DÍAS DE TRABAJO: lunes a viernes
HORARIO: 8 horas
DISPONIBILIDAD: desde 7:00 am a 3.45 pm
SUELDO: s/ 2700.00
SEDES: LOS OLIVOS
MODALIDAD: PRESENCIAL
Deseable:
Certificaciones o talleres en liderazgo, coaching o gestión de equipos.
Experiencia en campañas de portabilidad, retención o ventas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MIDAS SOLUTIONS CENTER
EMPRESA DE TELEMARKETING CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE GESTION DE LLAMADAS TELEFONICAS A PUBLICO ESPAÑOL. Localizada en Lima, Los Olivos.
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