Jefe de Operaciones Provincia Puerto Maldonado

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

REQUISITOS:
4 años de experiencia en el puesto de empresas industriales
Profesional en Ingeniería mecánica, Ing. Industrial, otras carreras a fines.
Conocimientos en normativa y gestión de operaciones en plantas
Habilidades en gestión, liderazgo y planificación, toma de decisiones y capacidad para gestionar equipos y proyectos.
FUNCIONES:
Coordinar el flujo de trabajo y la asignación de tareas en el área de operación
Asegurar que todos los procesos de ensamblaje, soldadura, pintura y acabados se realicen de manera eficiente y segura.
Gestionar los procesos de mejora continua y resolver problemas de calidad.
Supervisar las reparaciones y asegurar la disponibilidad de equipos operativos.
Implementar sistemas de gestión de inventarios para mantener niveles óptimos de stock.
Realizar auditorías periódicas de inventarios y asegurar la precisión de los registros.
Asegurar, a través de coordinaciones internas, la descarga de materias primas y la carga de productos terminados.
Asegurar que los procedimientos de recepción y despacho se realicen de manera eficiente y segura.
Organizar y optimizar el espacio de almacenamiento para maximizar la capacidad.
Implementar prácticas de almacenamiento adecuadas para prevenir daños y pérdidas.
Analizar y optimizar los gastos operativos en el área de logística
Implementar medidas para reducir costos operativos y mejorar la rentabilidad del negocio.
Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador, promoviendo el desarrollo profesional del personal.
Capacitar y orientar al personal en técnicas y procedimientos operativos
Analizar y optimizar los gastos en producción, almacenaje y logística.
Utilizar indicadores de desempeño (KPIs) para medir y monitorear la eficiencia de las operaciones.
Supervisar que se cumplan las políticas y procedimientos de Seguridad.
Verificar el uso de Equipos de Protección Personal (EPP)
Proveer capacitación y educación continua a los empleados sobre prácticas seguras y saludables.
Autoriza la salida del vehículo terminado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DECO HOGAR
Empresa importadora lideres en ventas de motos, trimoto de pasajeros y trimotos de carga (furgones) con muchas sedes en toda la selva. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en DECO HOGAR
Comparte el Aviso