Jefe de Operaciones /Experiencia en el Rubro Gastronómico

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Hoteleria y Turismo en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Empresa líder en su rubro se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de JEFE DE OPERACIONES, que cumpla el siguiente perfil.
Requisitos:
Licenciado de Administración, Ing. Industrial afines.
4 años de experiencia en el puesto y rubro de Alimentos & bebidas.
Manejo de indicadores, Gestión de Operaciones.
Dominio de Excel y Office avanzado.
Conocimiento en BPM/HACCP.

Responsabilidades:
Controlar la gestión diaria mediante la comparación del presupuesto contra el resultado real a través de las ventas, ratios de mermas, pérdida, gastos de personal y gastos de operación, a fin de desarrollar estrategias oportunas con el propósito de alcanzar los resultados esperados para la tienda.
Controlar la reposición de los stocks de productos de tienda y de la rotación de inventarios;coordinando con el área de abastecimiento logístico sobre las excepciones o ajustes respecto a la oportunidad y/o volúmenes de aprovisionamiento.
Dirigir y supervisar las tareas del personal desde el punto de venta, a modo de garantizar el correcto funcionamiento de la operación.
Gestionar y supervisar el buen servicio al cliente;además, dar las instrucciones y capacitaciones a su personal, con la finalidad de brindar una buena atención a los clientes.
Supervisar y dar seguimiento al correcto cumplimiento de los KPIs y hacer los ajustes correspondientes a los indicadores
Supervisar los horarios de trabajo estructurados de acuerdo a la necesidad del negocio.
Asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías.
Asegurar que se cumplan correctamente las políticas y procedimientos de apertura/cierre de tienda, manejo de efectivo, cuidado de activos de la tienda, entre otros.
Resguardar y garantizar el correcto uso de los bienes asignados en las tiendas.
Realizar todas aquellas funciones asignadas por su jefe inmediato.

Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Sueldo acorde al mercado.
Pagos mensuales

¡Si cumples con el perfil solicitado, Postula!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Miraflores.
Confidencial
Comparte el Aviso