Jefe de operaciones

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 4.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

FUNCIONES:
- PRESENTAR PROPUESTAS DE MEJORA OPERATIVA EN LAS OPERACIONES DE ALMACÉN Y EN SINERGIA CON LAS DEMÁS ÁREAS INTERNAS (TRANSPORTE DE ENTRADA Y DISTRIBUCIÓN, CON VISIÓN DE CLIENTE QUE CONDUZCAN A REDUCIR COSTO O MEJORAR LA PROPUESTA DE VALOR DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS AL CLIENTE, SIN COMPROMETER LA CALIDAD .
- GESTIONAR Y HACER SEGUIMIENTO DE LA ASISTENCIA DEL PERSONAL A SU CARGO.
- CUMPLIR CON LA DISCIPLINA PROGRESIVA POR TARDANZAS E
INASISTENCIAS.
- GESTIONAR, COMPENSAR Y PROGRAMAR EL CONSUMO DE LAS HORAS EXTRAS DEL PERSONAL A CARGO
- SUPERVISION DE TODOS LOS TRABAJADORES QUE SE ENCUENTREN EN EL PUNTO DEL TRABAJO.
- REVISION DE LOS DOCUMENTOS: CHECK LIST DE HERRAMIENTAS Y APR ANTES DE ENTRAR AL AREA DE TRABAJO.
- REALIZAR LA GESTION NECESARIA PARA HABILITAR EL AREA DE
TRABAJO.
- COMPLETAR Y ENTREGAR A SU JEFE INMEDIATO EL RESUMEN DE LAS LABORES REALIZADAS DIARIAMENTE DE SU PERSONAL A CARGO.
- ELABORAR Y CAPACITAR NUEVOS Y MEJORAS EN LOS INSTRUCTIVOS Y PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS.
- IMPLEMENTAR MECANISMOS DE MEDICION , CONTROL ( KPL, ALERTAS, REUNIONES, ETC)
- SUPERVISAR EL ABASTECIMENTO, PICKING, DESPACHOS Y TOMA DE
INVENTARIOS.
- SUPERVISAR LOS PROCESOS OPERATIVOS Y GARANTIZAR LA GESTION DE INVENTARIOS DE LOS EQUIPOS.
- SUPERVISAR EL INVENTARIO DE ESTRUCTURAS Y ANDAMIOS , ASEGURANDO QUE LOS EQUIPOS ESTEN EN BUEN ESTADO Y DISPONIBLES PARA EL ALQUILER.
- CAPACITACION DEL PERSONAL EN NORMAS DE SEGURIDAD.
- ENTRE OTRAS FUNCIONES ENCOMENDADAS POR SU JEFE INMEDIATO.

COMPETENCIAS:
- TRABAJO EN EQUIPO
- LIDERAZGO
- PLANIFICACION ESTRATEGICA
- SOLUCION DE PROBLEMAS
- TRABAJO BAJO PRESION

REQUISITOS:
- EGRESADO EN ING INDUSTRIAL, ING CIVIL O ADMINISTRACION
- EXPERIENCIA MINIMA DE 3 AÑOS EN EL PUESTO.
- EXPERIENCIA EN MANEJO DE PERSONAL
- DOMINIO OFFICE (INTERMEDIO - AVANZADO) ESPECIALMENTE EXCEL
- CONOCIMIENTO INDISPENSABLE EN OPERACIONES ,PRODUCCION ,
LOGISTICA,.
- DE PREFERENCIA QUE VIVA POR SAN JUAN DE LURIGANCHO, CAMPOY , HUACHIPA O LUGARES ALEDAÑOS.
- CURSOS EN GESTIÓN DE PROYECTOS , LOGÍSTICA Y SEGURIDAD.

BENEFICIOS:
- PLANILLA EN REGIMEN GENERAL CONFORME A LEY CON TODOS LOS BENEFICIOS.
- SEGURO DE VIDA LEY+SCTR+CTS+VACACIONES+GRATIFICACION+
ESSALUD
- INGRESO DIRECTO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DIA DE TRABAJO.


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AyB International S.A.C
A Y B INTERNATIONAL SAC es una empresa con 08 años de experiencia que binda servicios integrales para todo tipo de eventos, Corporativos, institucionales, mega eventos y espectaculos. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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