Jefe de Marketing Puerto Maldonado
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
REQUISITOS
Profesional de la carrera de Marketing, Comunicación o carreras a fines.
3 años en puestos similares, en empresas de rubro comerciales ( Off-trade, Off price
Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, capaz de inspirar y liderar a equipos multifuncionales.
Experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing tradicionales y digitales.
Capacidad demostrada para analizar métricas de marketing y utilizar datos para tomar decisiones informadas.
Experiencia en la gestión de presupuestos de marketing y la maximización del ROI.
Conocimientos en SEO, SEM, redes sociales y marketing por correo electrónico.
Un pensamiento estratégico y una mentalidad innovadora.
Capacidad para trabajar en un entorno rápido y cambiante.
Disponibilidad para laborar en Puerto Maldonado
FUNCIONES:
Implementar estrategias de marketing que impulsen las ventas de productos y servicios.
Realizar estudios de mercado y encuestas para entender las necesidades y expectativas de los clientes.
Establecer metas y KPIs (Indicadores Clave de Desempeño) para medir el éxito de las campañas, como: impresiones, alcance y conversión.
Monitorear y ajustar las campañas para maximizar el retorno de la inversión (ROI).
Supervisar las cuentas de redes sociales de la empresa.
Crear contenido relevante y atractivo para aumentar el engagement y la base de seguidores.
Colaborar con los equipos de ventas, para asegurar la coherencia en las estrategias de marketing, monitorear el rendimiento de ventas y proporcionar apoyo publicitario.
Supervisar el stock de productos y coordinar con el equipo de logística
Trabajar con el área de importaciones para realizar campañas de pre-ventas basadas en los productos entrantes.
Elaborar informes detallados sobre el desempeño de las campañas y presentar recomendaciones para mejoras futuras.
Gestionar y ejecutar campañas publicitarias en Meta (Facebook, Instagram), TikTok y Google.
Elaborar reportes de las campañas de cada sede, incluyendo alcance, reproducciones, compartidas y likes.
Coordinar con los auspiciadores para entender sus necesidades, gestionar la participación y contratación de proveedores.
Planificar y coordinar eventos, asegurando la provisión de material publicitario, branding, y entrega de merchandising.
Administrar el presupuesto de marketing y asegurar un uso eficiente de los recursos.
Otras funciones inherentes a su puesto.