Jefe de Marketing Digital
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 24/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente, una entidad de microfinanzas, nos encontramos en la busqueda de un Jefe de Marketing Digital que cumpla con las siguientes funciones:
- Definir los parámetros bases para la elaboración del Plan de Marketing de empresa, asegurando su compatibilidad con los objetivos estratégicos de la Institución, en coordinación con las unidades orgánicas respectivas que intervienen en la definición de estrategias institucionales.
- Asegurar la óptima inserción de su departamento dentro de la visión de transformación digital de la empresa.
- Asegurar la exitosa implementación del plan de comunicación anual del marketing de segmentos y eventos.
- Proponer estrategias y acciones para mejorar el grado de efectividad en la comunicación con los segmentos dentro del marco de posicionamiento y convertibilidad que mejor aplique.
- Asegurar el óptimo nivel de operación y flujo entre los activos digitales.
- Contar con la información actualizada de los clientes a fin de poder llegar a ellos de manera efectiva.
- Diseñar conceptos y características de las campañas y evaluar las estadísticas y analíticas.
- Supervisar la correcta administración, actualización y buen funcionamiento del sitio web, redes sociales, aplicaciones móviles y otros proyectos digitales de la entidad de microfinanzas, en las campañas diversas, mediante diferentes recursos y estrategias de gestión digital, incluyendo su respectiva medición.
- Asegurar la óptima gestión de las redes sociales de la eentidad de microfiananzas.