Jefe de Ferias (Eventos)
1 VacantesMarketing en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Cámara de Comercio de Lima, institución líder en el sector empresarial, con más de 136 años de trayectoria promoviendo el desarrollo de la libre empresa, busca los mejores talentos para formar parte de nuestra organización, ocupando el puesto de:
JEFE DE FERIAS
REQUISITOS:
- Bachiller o Título en Administración de Empresas, Comunicación, Marketing o carreras afines.
- Especialización o diplomado en Gestión de Eventos o Marketing de Ferias (deseable).
- Experiencia mínima de 4 años en la organización y gestión de eventos comerciales, ferias o exposiciones.
- Experiencia en gestión de proyectos grandes y eventos de gran escala;tanto nacional, cuanto internacional.
- Experiencia en la implementación de estrategias de mejora continua y liderando equipos.
- Conocimiento de KPIs y técnicas de Marketing para la gestión de eventos.
- Nivel de inglés intermedio.
- Microsoft Office a nivel intermedio.
FUNCIONES:
- Elaborar estrategias para la promoción y el posicionamiento de eventos de alto impacto en el ámbito nacional e internacional.
- Organizar la logística de los eventos, incluyendo la contratación de proveedores, diseño de stands y disposición de recursos.
- Identificar oportunidades de negocio durante los eventos, generando contactos y estableciendo relaciones con potenciales clientes o socios comerciales.
- Capacitar al equipo de ventas que participará en la feria para garantizar un desempeño eficiente y profesional durante el evento.
- Supervisar la gestión efectiva de los recursos financieros respecto a la inversión en cada feria.
- Realizar evaluaciones de la participación en los eventos, midiendo el retorno de la inversión (ROI) en términos de ventas, contactos obtenidos y visibilidad de la marca.
- Coordinar la participación de empresas y asociaciones, asegurando la presencia de expositores y un ambiente favorable para el networking.
- Colaborar con el área de marketing para alinear iniciativas de comunicación y promoción de los eventos.
- Desarrollar estrategias comerciales y la conversión de las empresas.
- Otras funciones afines al puesto.