Jefe de Categoría (Consumo Masivo)
2 VacantesMarketing en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Gloria S.A. es la empresa líder del mercado lácteo peruano y entre las primeras en las categorías de otros productos en que participa. Es reconocida como una de las empresas más admiradas del Perú, siendo considerada la marca peruana más valiosa y de mayor recordación. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de 02 Profesionales para cubrir las posiciónes de JEFE DE CATEGORÍA YOGURT / JEFE DE CATEGORÍA LECHE
Requisitos:
- Bachiller universitario de Ingeniero Industrial, Administración, Marketing, Negocios y carreras afines
- Inglés Intermedio (indispensable).
- Conocimiento Microsoft Office.
- Diplomado en Marketing y/o Gestión Comercial.
- Especialización en Marketing.
- Presentaciones Efectivas.
- Experiencia de 03 años como Analista de Categoría en empresas de consumos masivo o posiciones de similar o mayor nivel jerárquico o similares.
- Experiencia en consumo masivo (indispensable).
Funciones principales:
- Identifica oportunidades de mejora y gestiona los planes para la innovación y desarrollo de productos mediante el análisis de tendencias del mercado, estudios de mercado, y colaboración con equipos de I+D, nutrición y asuntos regulatorios para mantener la relevancia de los productos actuales y crear nuevas ofertas que satisfagan las necesidades del consumidor y mantengan la competitividad de la empresa en el mercado.
- Evaluar los precios actuales, analizar las fluctuaciones del mercado y proponer estrategias de precios efectivas utilizando herramientas de análisis de datos, estudios de mercado y colaboración con los equipos para maximizar los ingresos, mantener la rentabilidad y asegurar la competitividad de la empresa en relación con los precios de la competencia.
- Desarrollar e implementar la estrategia de la categoría y/o portafolio asociado a las ventas en puntos de venta y canales de distribución a través de la coordinación con equipos de ventas, desarrollo de promociones y campañas de trade marketing con el fin de aumentar la visibilidad de los productos, impulsar las ventas y mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta.
- Coordinar la ejecución y aportar en el diseño de estrategias de marketing en medios digitales y tradicionales utilizando datos de mercado, análisis de audiencia y colaboración con agencias de publicidad para aumentar la conciencia de marca, llegar a nuevos clientes y mantener la relevancia del portafolio en el mercado.
Beneficios:
- EPS cubierta al 50%.
- Productos de Gloria a precio especial.
- Beneficios corporativos.
- Acceso a capacitaciones continuas y oportunidades de linea de carrera.
- Entre otros beneficios por pertenecer a Gloria S.A.
?Gloria S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).?