Jefe de Calidad en Call Center (Centro de Lima y Surquillo) Planilla completa y más
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 24/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Somos la empresa N°6 de las Mejores Empresas para Trabajar - Perú y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Jefe de Calidad con experiencia laborando en Call Center.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Sueldo fijo S/4000 + S/800 en tarjeta de alimentos
Planilla completa con beneficios acorde a Ley desde el primer día.
Oportunidad de crecimiento laboral.
Convenios corporativos y certificaciones.
REQUISITOS:
Experiencia 1 año como Jefe de Calidad en Call Center
Conocimiento de la Norma COPC
Experiencia con cliente del rubro de Telecomunicaciones
Estudios técnicos o universitarios concluidos, en curso o truncos.
Deseable: Inglés B1 (Intermedio Bajo)
Disponibilidad para trabajar en sede Cercado de Lima y Surquillo: Lunes a Viernes de 8am - 6pm
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!