Jefe de Calidad en Call Center (Centro de Lima y Surquillo)

1 Vacantes
Publicado el 24 de marzo en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 24/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Somos la empresa N°6 de las Mejores Empresas para Trabajar - Perú y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!

Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Jefe de Calidad con experiencia laborando en Call Center.




REQUISITOS:

? Experiencia 1 año como Jefe de Calidad en Call Center

? Conocimiento de la Norma COPC

? Experiencia con cliente del rubro de Telecomunicaciones

?Estudios técnicos o universitarios concluidos, en curso o truncos.

? Deseable: Inglés B1 (Intermedio Bajo)

? Disponibilidad para trabajar en sede Cercado de Lima y Surquillo: Lunes a Viernes de 8am - 6pm

¿QUÉ OFRECEMOS?

-  Sueldo fijo S/4000 +  S/800 en tarjeta de alimentos
-  Planilla completa con beneficios acorde a Ley desde el primer día.
-  Oportunidad de crecimiento laboral.
-  Convenios corporativos y certificaciones.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Konecta
Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Callao, Más de 1000 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Lima, Lima.
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