Jefe de Brand Experience
1 VacantesMarketing en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Gloria S.A. es la empresa líder del mercado lácteo peruano y entre las primeras en las categorías de otros productos en que participa. Es reconocida como una de las empresas más admiradas del Perú, siendo considerada la marca peruana más valiosa y de mayor recordación. Como parte de nuestro plan de crecimiento . Nos encontramos en la búsqueda de 01 profesional recién egresado para cubrir la posición de Jefe Brand Experiences, en su sede ubicada en La Victoria.
Funciones:
- Crear estrategias y ejecutar experiencias integrales que conecten a los consumidores con la marca en todos los puntos de contacto (físicos, digitales y en punto de venta), para asegurar una coherencia en el mensaje y los territorios de las marcas.
- Analizar y comprender las necesidades, comportamientos y expectativas del público objetivo de cada marca para diseñar experiencias y activaciones relevantes que generen un impacto emocional y refuercen la preferencia por la marca.
- Supervisar y mejorar continuamente el recorrido del cliente en cada punto de contacto, identificando oportunidades para sorprender y superar expectativas en cada interacción.
- Diseñar e implementar activaciones y acciones BTL diferenciadoras tanto pdv de canales tradicionales como modernos, maximizando la presencia de la marca y destacando atributos clave para aumentar la conversión y fidelización del cliente. Conocimiento de shopper.
Requisitos:
- Titulado universitario en Marketing, Administración, Publicidad o afines.
- Conocimiento de Experiencia de marca.
- Conocimiento en Marketing.
- Conocimiento de manejo de marca / Eventos.
- Maestría / MBA sobre Marketing o similares (Deseable).
- Experiencia previa en posiciones de Jefe de marca, Jefe de eventos, Jefe de trade marketing o Jefe de Branding o responsable de área preferentemente en empresas de consumo masivo o Gerente de Estrategia en Agencias de Publicidad, mínimo 3 años.
Beneficios:
- Forma parte de la empresa líder en el mercado lácteo peruano y una de las marcas más admiradas del país.
- EPS cubierta al 50%
- Acceso a formación permanente a través de nuestra plataforma virtual de contenidos.
- Bonificación por objetivos y acceso a utilidades.
- Entre otros beneficios por pertenecer a la empresa.
?Gloria S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).?