Jefe de almacén y distribución

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Logística y Distribución en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 5.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Jefe de Almacén y Distribución
Estudios y formación:
Deseable egresados en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
Conocimiento de Excel intermedio, manejo de tablas dinámicas.
Manejo de SAP B1.
Funciones del Puesto:
Velar por el cumplimiento de las funciones y procedimientos de su área como: recepción, almacenaje, rotulado, embalaje y despacho.
Responsable de la planificación, organización y del control de los productos del almacén, y su proceso;del control del stock o existencias, embalaje y su tramitación.
Dirige, coordina y supervisa las entradas y salida de mercancía, su correcto almacenamiento, optimización de los espacios en el almacén.
Responsable de programar, ejecutar, controlar y supervisar los inventarios cíclicos y generales.
Responsable de verificar y recepcionar la mercadería de proveedores importados y nacionales, que se ajuste a la factura comercial;y de su respectivo ingreso al almacén.
Verificar, controlar y supervisar la documentación que da soporte a los procesos de recepción, almacenamiento y despacho (como: guías de remisión, facturas, registros, etc.)
Supervisa diariamente los retornos de mercadería y da el V.B. en el sistema para el cierre de las planillas con facturación.
Verifica los retornos de mercadería de las unidades de transporte y coordina con el almacenero su ingreso al almacén.
Realiza la elaboración del armado de rutas coordinando con los almaceneros y los choferes de reparto la mercadería a despachar en las unidades de transporte, generando las planillas respectivas para luego supervisar la carga en la unidad de transporte y dar el V.B. para su salida al reparto.
Elaboración de informes, indicadores de gestión, reporte de inventarios, reporte de entrega de mercadería, entre otros
Experiencia:
Experiencia mínima de 03 años como jefe o supervisor de Almacén y Distribución, en Control de Almacenes y de inventarios, de preferencia en empresas importadoras de los sectores industrial, mineras, hidráulica y comercializadoras de equipos y repuestos industriales, bombas, componentes, filtros, entre otros.
Ofrecemos:
Planilla régimen general.
Eps cubierta al 50%
Capacitación constante y buen clima laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, La Victoria.
Confidencial
Comparte el Aviso