Jefe de Almacen Sede Lurin

1 Vacantes
Publicado el 17 de junio en

Logística y Distribución en Lurin, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lurin
  • Activo desde: 17/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

REQUISITOS:
- Egresado en la carrera de Administración o Ingeniería Industrial.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos aledaños
- Trabajo bajo presión constante.
- Vivir en zonas aledañas al Sur (Villa Maria del Triunfo, Villa el
Salvador, Lurín, Pachacamac, Chorrillos, Surco)

FUNCIONES
- Diseñar y proponer la actualización de sistemas administrativos para la
organización, clasificación, control y manejo de insumos y suministros
adquiridos por la empresa.
- Coordinar y supervisar las actividades del almacén.
- Verificar que las existencias de insumos y suministros sean los
adecuados.
- Solicitar la adquisición de insumos y suministros requeridos y
aprobados debidamente por la gerencia y área competente.
- Autorizar la cantidad de insumos y suministros requeridos para stock
en Almacén.
- Supervisar la recepción de materiales adquiridos contra factura y
requerimientos cotejando información de bienes y documentos.
- Supervisar que las condiciones de almacenamiento sean las
adecuadas.
- Supervisar que los insumos y suministros se manejen correctamente
tomando en cuenta su estado, textura, tiempo de vida útil y
asegurando su adecuada clasificación y preservación.
- Controlar el eficiente despacho de insumos y suministros.
- Verificar el registro adecuado en los formatos para control de insumos
y suministros.
- Brindar información oportuna sobre los insumos y suministros al Jefe
superior y a entes externos que lo soliciten.
- Elaborar informes a la Gerencia.
- Coordinar y asesorar actividades relacionados con el control de
inventarios con el personal a su cargo.
- Coordinar y brindar reportes sobre el levantamiento periódico de
inventario al almacén con las áreas competentes.
- Atender los requerimientos de información por parte de los entes
fiscalizadores.
- Convocar y coordinar reuniones de trabajo con personal a su cargo.
- Otras funciones que le asigne la Gerencia.

BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el 1er dia de trabajo.
- Pagos puntuales
- Beneficios de acuerdo a ley, vacaciones gratificaciones, cts, etc.
- Grato ambiente de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASESORIA DE SERVICIOS PERU TOTAL CONFIANZA
Empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales, formamos parte de un grupo económico con sólida presencia de más de 20 años en el mercado del sector avícola y porcino en la ciudad de Lima. Localizada en Lima, Lurin.
Más empleos en ASESORIA DE SERVICIOS PERU TOTAL CONFIANZA
Comparte el Aviso