Jefe de Administración y Operaciones

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Logística y Distribución en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Responsabilidades del puesto:

- Planificar recorridos de las unidades a fin de optimizar recursos y evaluación de rutas críticas
- Garantizar la eficiencia de los procesos operativos y de mantenimiento mediante el seguimiento de cumplimiento de procedimientos.
- Gestión comercial con clientes actuales y potenciales en la atención de requerimientos, adopción de sugerencias y búsqueda de mejoras en los servicios contratados o por contratar.
- Elaborar cotizaciones de servicios (Transporte permanente y especial) y realizar seguimiento.
- Elaborar documentos de gestión aplicables en el negocio y otros solicitados por el cliente, como reglamentos, planes y cumplimiento de normativa y otros.
- Realizar seguimiento del cumplimiento cada servicio, atender incidentes y accidentes, además asegurar el correcto registro por servicio.
- Asegurar contar con el personal idóneo y motivado, mediante la gestión de procesos de Recursos Humanos.
- Asegurar la calidad y productividad, mediante la mejora continua de los procesos a su cargo, el diseño de los puestos y la tecnología relacionados a los mismos.
- Elaboración de reportes de ventas, reprogramaciones de servicios, cumplimiento de tiempos, permanencia de clientes, reclamos, y mantenimiento.
- Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, seguimiento a la matriz IPERC y cumplimiento del plan anual de capacitación, entre otros procesos obligatorios.

Perfil del Candidato:

- Bachiller en Ing. Industrial
- Experiencia mín. de 2 años como Analista Ssoma o Planner de Gestión.
- Conocimientos de Gestión de Procesos (BPM).
- Conocimiento de Sistemas integrados de Gestión (Iso 9001, Iso 45001, RSST)
- Excel a nivel avanzado.
- Profesional con altas habilidades de gestión, planificación y liderazgo completan el perfil.
- Residir Cono Norte (Olivos-Independencia-Comas-SMP)
- Brevete A-1

Se ofrece:

- Sueldo + Variable por cumplimiento de objetivos
- Almuerzo subvencionado al 100%


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Los Olivos.
Confidencial
Comparte el Aviso