Jefe de Administración y Finanzas Arrendamiento de Camiones Pesados

1 Vacantes
Publicado el 30 de junio en

Administración en Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 4.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lurigancho
  • Activo desde: 30/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

DESCRIPCION DE TAREAS
-Gestión y análisis de seguros vehiculares, patrimoniales y otros operativos
-Gestión y análisis de la información de los servicios realizados por la empresa
-Crear y modificar métodos y herramientas de control
-Crear o coordinar y organizar los procesos internos de la empresa
-Evaluar problemáticas generales y guiar a las áreas en la resolución de la misma.
-Coordinar las actividades en relación con la seguridad de los trabajadores, instalaciones y bienes.
-Supervisión y coordinación en la administración de bienes y servicios generales de la empresa.
-Organizar las actividades del trabajo para alcanzar las metas establecidas.
-Control de las actividades ejecutadas por las áreas para evaluar el cumplimiento y tomar medidas correctivas.
-Planificar estrategias para la optimización de recursos de la organización.
-Estandarización y revisión de contratos con clientes y proveedores

-Análisis y determinación de información financiera de potenciales clientes.
-Gestión y análisis de problemas financieros
-Análisis en la trazabilidad de operaciones bancarias relevantes
-Seguimiento de cartera de clientes
-Elaboración y análisis del presupuesto maestro de toda la organización
-Elaboración, gestión y análisis de cashflow
-Elaboración y análisis de proyectos de inversión
-Establecer y gestionar el modelo de información
financiera proporcionado por las áreas de la empresa
-Análisis económico de la organización
-Asesoramiento a la gerencia la toma de decisiones de proyectos de inversión
-Establecer alianzas con instituciones financieras para coordinación y gestión de productos bancarios
-Supervision a los fondos y recursos financieros

-Supervisar la elaboración, gestión y control de contratos laborales
-Supervisar análisis y control de asistencias
-Establecer procesos para el reclutamiento de personal y criterios de evaluación
-Gestión y análisis de seguros laborales
-Supervisar la elaboración de planillas y entrega de boletas
-Aprobar el cálculo de beneficios sociales
-Elaboración y mejoramientos de formatos de documentos laborales
-Seguimiento de capacitaciones anuales obligatorias
-Resolución de conflictos inter e intrapersonales
-Control y prevención de seguridad y clima laboral del personal
-Gestión y análisis de EPP?s y uniformes del personal
-Control de pago de planillas y beneficios sociales
-Elaboración, revisión, coordinación y presentación de fiscalizaciones de SUNAFIL

REQUISITOS

Educación mínima: Universitario
3 años de experiencia comprobadas
Licencia de conducir AI (deseable)

HORARIOS

Lunes a Viernes de 8.00 am. a 5.30 pm
Sábado de 8.30 am. a 1.00 pm


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SERVICIO LOGISTICO M Y G S.A.C.
Empresa dedicada al arrendamiento de camiones especializados (Cisternas de combustible) equipados para reparto y distribución dentro diversos proyectos a Nivel Nacional (mineros, construcción de carreteras, exploración, edificaciones) Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lurigancho.
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