Jefe de Administración Agrícola
1 VacantesAdministración en San Vicente De Cañete, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Vicente De Cañete
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Perfil del cargo:
Profesional de la carrera de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.
Conocimientos de Normas Administrativas Legales.
Conocimientos técnicos de seguros patrimoniales
Buen nivel de comunicación a todo nivel jerárquico.
Capacidad de resistencia a la tensión y trabajo en equipo.
Orientación a la productividad, planificación y organización, estilo de liderazgo, mejora continua, flexibilidad, adaptación, motivación y compromiso.
Competencias en visión estratégica, planeación técnica y financiera de operaciones, dirección de personas, trabajo en equipo y relaciones empresariales.
Responsabilidades:
Manejo de contratos y proveedores: Supervisar los contratos con proveedores, clientes y otros socios comerciales, negociando condiciones favorables para la empresa y asegurando el cumplimiento de los acuerdos.
Gestión de la documentación: Supervisar y organizar la documentación administrativa, como facturas, registros contables, contratos y permisos, para asegurar que esté actualizada y disponible para auditorías.
Optimización de costos operativos: Identificar oportunidades para reducir costos operativos y mejorar la eficiencia administrativa sin comprometer la calidad de las operaciones agrícolas.
Elaboración de informes: Generar reportes financieros y operativos para la dirección de la empresa, que permitan evaluar el desempeño económico y operacional.
Gestionar y controlar los servicios generales (compras de activos fijos, mantenimiento, transporte, telecomunicaciones, seguridad patrimonial y relaciones públicas).
Supervisar nuestra vigilancia (seguridad patrimonial), implementando sistema de monitoreo de cámaras en las empresas del grupo.
Programar y coordinar los requerimientos de servicios generales (albañilería, gasfitería, electricidad, vidriería, etc.) de las diferentes áreas de las empresas del grupo.
Consolidar, verificar y realizar los requerimientos de todas las áreas, administrando la relación de insumos y realizar reposiciones.
Controlar los consumos y compras de nuestros comedores.
Supervisar, planificar labores de mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de automotriz de las empresas del grupo.
Atender las solicitudes de las diversas áreas referentes al mantenimiento de mobiliario, equipos de oficinas, aires acondicionados, electricidad y otras instalaciones