Jefe de Administración
1 VacantesAdministración en Cercado De Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cercado De Lima
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
FUNCIONES DEL CARGO:
- Formular y proponer la política a implementarse en los diversos procesos administrativos en concordancia con la política general de la alta dirección.
- Controlar el cumplimiento de las normas legales, laborales, tributarias y contables en el desarrollo de la empresa.
- Supervisar y evaluar el cumplimiento de las normas y procedimientos técnicos de los procesos administrativos de finanzas, contabilidad.
- Elaborar, supervisar y dirigir la formulación del plan de trabajo anual y operativo en la formulación de los presupuestos, realizando un análisis de sus Indicadores de Gestión.
- Elaborar las mediciones de los resultados mensuales, entregando a la Gerencia General la evaluación de los EEFF y Balance General de forma mensual.
- Evaluar en conjunto los indicadores de gestión correspondientes a las áreas bajo su gestión mediante reuniones mensuales.
- Dirigir, en coordinación con las Gerencia General, los objetivos del negocio (Planeamiento Estratégico), sus prioridades, criterios de aceptación de riesgo y cumplimiento de los presupuestos establecidos por el Directorio.
- Liderar equipos de trabajo para diseñar, ejecutar e implementar nuevos procesos de Gestión Organizacional que impacten en la mejora y rentabilidad de la empresa.
- Interactuar, coordinar, negociar con las filiales del Grupo y/o corresponsales acuerdos comerciales, en coordinación con la Gerencias.
- Crear planes de acción claros y alcanzables a corto, mediano y largo plazo según el Plan estratégico.
- Supervisar Gestión Administración, Comercial y Operacional de la Organización.
- Elevar al Directorio el Plan Anual de trabajo, el presupuesto anual y los estados financieros.
- Evaluar cuantitativa y cualitativamente las Unidades de negocio y tomar acciones para incrementar su rentabilidad
- Analizar y coordinar la Aprobación conjunta con Gerencia General sobre los requerimientos de contratación de servicios de la empresa.
Beneficios:
- Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Utilidades.
- Grato clima Laboral.