Jefe(A) de Marketing - Sector Inmobiliario
1 VacantesMarketing en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En LARES - Grupo Inmobiliario, empresa peruana con 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, buscamos un(a) Jefe(a) de Marketing para liderar la estrategia de activaciones y eventos, impulsando la venta de lotes y oportunidades en el campo, la playa y la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.
Requisitos:
- Bachiller o titulado de Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.
- Experiencia mínima de 5 años en áreas de Marketing.
- Experiencia mínima de 2 años en el sector inmobiliario, específicamente gestionando proyectos de habilitación urbana.
- Experiencia comprobada en ejecución de campañas de activación, manejo de salas de ventas, organización de eventos y estrategia de Trade Marketing.
- Dominio de herramientas de marketing digital y Salesforce.
- Alta capacidad de organización, trabajo en equipo y orientación a resultados.
- Disponibilidad para desplazarse entre Lima y Paracas.
Funciones del puesto:
- Diseñar y ejecutar el plan de Trade Marketing para los proyectos inmobiliarios, alineando estrategias presenciales y digitales con los objetivos comerciales de la empresa.
- Esto incluye la supervisión y optimización de las salas de ventas y activaciones en campo.
- Coordinar eventos y activaciones, como las alfombras rojas, en Lima y Paracas, para generar visibilidad de marca, atraer clientes y promover la conversión.
- Esto implica trabajar estrechamente con proveedores externos para garantizar la ejecución efectiva de cada actividad.
- Coordinar campañas digitales con el equipo de Marketing Digital, gestionando contenido en redes sociales y monitoreando la efectividad de las campañas.
- Asegurar el seguimiento de los leads a través del CRM Salesforce hasta su conversión.
- Mantener presencia activa en campo, supervisando de cerca las acciones implementadas y manteniendo contacto directo con los clientes para asegurar el éxito de las iniciativas.
- Supervisar, reportar e implementar KPIs del área, como la generación de leads, la conversión de ventas, el rendimiento de pauta digital y el retorno de inversión.
- Elaborar reportes periódicos y proponer acciones correctivas o de mejora a la Gerencia Comercial y Gerencia General.
- Realizar estudios de mercado para evaluar la competencia y detectar oportunidades de mejora en las estrategias de marketing. Utilizar los hallazgos para ajustar las tácticas comerciales y el posicionamiento de marca.