Jefe (A) de Desarrollo de Negocio / Comercial / Retail Autoatendido
1 VacantesAsesor de Ventas en Callao, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Callao
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Vendomática, empresa del grupo Arca Continental, líder en Perú en servicios de consumo autoatendido por sus máquinas expendedoras, máquinas de café semiautomáticas y micromarkets, se encuentra en búsqueda de talento para asumir el siguiente reto en la compañía:
Puesto: Jefe (a) de micromercados (negocio)
Requisitos:
* Profesional en Administración, Ing. Industrial, Negocios, Marketing o afines
* Formación complementaria en Marketing, Desarrollo de Negocios, Customer Experience, Producto, Operaciones retail, Estrategias comerciales y/o afines
* Experiencia mínima de 3 años en cargos de liderazgo en gestión comercial, operaciones retail y/o desarrollo de negocios, con equipo de trabajo operativo y comercial a cargo
* Conocimientos sólidos en desarrollo de negocios, rentabilidad, gestión de clientes y productos de consumo masivo
* Vehículo propio + brevete vigente (indispensable)
* Uso de herramientas de tecnología a nivel avanzado
Competencias requerinas:
* Creatividad
* Liderazgo
* Pensamiento estratégico
* Búsqueda de la excelencia
Funciones principales:
* Garantizar el desarrollo integral y rentabilidad del negocio de micromercados (retail autoatendido) a nivel de Perú
* Diseñar y proveer Planes anuales con el fin de desarrollar el mercado potencial , buscando contribuir en el incremento del parque de micromarkets y rentabilidad del negocio.
* Desarrollar y facilitar Al equipo de trabajo los planes de ventas , asegurando la comprensión, ejecución y desarrollo de los mismos , con el fin de cumplir con los objetivos del negocio.
* Establecer y controlar Indicadores de gestión, con la finalidad de obtener el buen desempeño del negocio y equipo a cargo de micromarkets
* Cumplir los ratios de gestión para evaluar la rentabilidad del negocio.
* Promover programas de capacitación técnica y desarrollo personal con la finalidad de velar por el mejoramiento profesional del personal
* Seguimiento y soporte al equipo comercial a cargo para asegurar el mantenimiento de cuentas y estarategias para el desarrollo de clientes nuevos
* Gestionar los proveedores internos / externos de productos, maquinaria y tecnología necesaria para asegurar el desarrollo del negocio de micromarkets
* Gestionar los nuevos proyectos de negocios y lanzamientos al mercado en conjunto con la Gerencia de Desarrollo Comercial
Lugar de trabajo:
* Callao, Abelardo Quiñones 186
Modalidad de trabajo:
* 100% presencial / 50% campo y 50% oficina
Horario:
* Lunes a viernes de 8am a 6pm
Ofrecemos:
* Sueldo base + comisiones
* Incorporación en planilla con los beneficios de ley al 100% + utilidades
* Subvención de combustible para vehículo personal
* Ajustes salariales 1 vez por año
* Desarrollo profesional dentro de la compañía