Jefe(A) de Calidad In
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de ?Jefe(a) de Canales In?, a continuación, los detalles:
¿A quiénes buscamos?
- Profesional de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería industrial, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto y funciones similares.
- Conocimiento y manejo de métricas de Call Center (Atención).
- Conocimiento de Excel a nivel intermedio.
¿Qué funciones realizarías?
- Gestionar el cumplimiento de los indicadores de Atención (NA, NS, TMO, Calidad, NPS, FCR y Rotación) de los sub canales In (Telefónico y/o Whatsapp).
- Implementar las estrategias de atención definidas que permitan el cumplimiento de los objetivos de los canales desplegando acciones que corrijan cualquier desviación.
- Supervisar y asegurar el cumplimiento de las actividades de los líderes a cargo.
- Planificar y desarrollar las actividades para el cumplimiento de los objetivos de atención.
- Coordinar con las áreas internas las necesidades de capacitación y refuerzo y asegurar su ejecución, el cual debe aplicado según la necesidad de cada sub-canal.
- Coordinar con las áreas externas los cambios en las políticas, lineamientos y normativas que pueden afectar la atención.
- Mejorar los procesos de atención con foco en la eficiencia y la experiencia de atención.
- Evaluar y medir el desempeño del personal a cargo.
- Elaborar y presentar los avances de la gestión a la gerencia.
- Gestionar el clima laboral del área.
¿Cuál sería tu horario laboral?
- Lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm (Modalidad Presencial)
¿Por qué unirte a la UTP?
- Atractivo salario: Reconocemos tu talento con una compensación acorde al mercado.
- Disfruta de todos los beneficios de ley que te corresponden por ingresar al corporativo, en planilla desde el primer día.
- Crecimiento profesional y capacitación constante: Desarrolla tu carrera en un entorno de aprendizaje continuo, con oportunidades de ascenso en UTP y Grupo Intercorp.
- Descuentos corporativos y educativos: Beneficios exclusivos Intercorp y descuentos en programas de postgrado y formación continua.
- Excelente clima laboral: Somos una empresa reconocida como Great Place To Work.
- Trabajar con un equipo altamente calificado dentro de una infraestructura moderna y equipada con la mejor tecnología.
?La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.?
¡Más diversos, mejores equipos!
*Según resultados GPTW 2025.