JEFE/A de Asesores/as de Servicio Automotriz Lunes a Sábado 08:30AM a 06PM Los Olivos con Brevete A1 Jefe/Jefa / Servicio Automotriz / Asesor(a) de Servicio Automotriz / Asesor Automotriz /
1 VacantesPromotores de venta en Los Olivos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Los Olivos
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos VIP2CARS El mejor taller automotriz Premium de alta gama de Lima Norte - Ubicado en Av. Carlos Izauirre 1345 , Los Olivos
Nos especializamos en el cuidado y mantenimiento de vehículos premium VIP. Nuestra misión es brindar un servicio excepcional, combinando con la más avanzada tecnología automotriz.
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de :
JEFE(A) DE ASESORES(AS)) DE SERVICIO DE VENTA AUTOMOTRIZ con BREVETE/LICENCIA PARA CONDUCIR A-1 , Personal Masculino o Femenino
Responsable de liderar, coordinar y supervisar al equipo de asesores de servicio y ventas del taller automotriz, garantizando una atención al cliente de alta calidad, cumplimiento de metas comerciales, eficiencia en la gestión de órdenes de trabajo y fidelización de clientes. Actúa como nexo entre el área técnica y los clientes, asegurando la satisfacción total del servicio brindado.
HORARIO DE TRABAJO en LOS OLIVOS : Lunes a Sábado de 08:30 AM a 06:00 PM (1 hora de refrigerio incluido en el horario) Descanso FIJO DOMINGOS
IMPORTANTE : Experiencia como ASESOR(A) DE SERVICIO AUTOMOTRIZ EN CONCESIONARIAS, TALLERES O SIMILARES.
Disponibilidad para Trabajar Presencial - LOS OLIVOS
Pago por recibo por Honorarios por el 1er mes (periodo de prueba) con opción a ingreso a planilla completa con todos los beneficios de Ley.
FUNCIONES :
Liderar y supervisar al equipo de asesores de servicio y ventas, asegurando el cumplimiento de metas individuales y grupales.
Establecer estrategias de atención al cliente y ventas orientadas a mejorar la experiencia del cliente.
Monitorear la correcta apertura, seguimiento y cierre de órdenes de trabajo en el taller.
Gestionar y controlar los tiempos de atención, cotización, ejecución y entrega de vehículos.
Asegurar una comunicación efectiva entre los asesores, el área técnica y los clientes.
Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente post-servicio y aplicar acciones correctivas si es necesario.
Capacitar y desarrollar continuamente al equipo en técnicas de venta, atención al cliente y conocimiento técnico básico.
Elaborar reportes de indicadores de gestión: ventas, tiempos de atención, satisfacción del cliente, entre otros.
Atender casos especiales, quejas o reclamos de clientes con enfoque de solución y fidelización.
Coordinar con el área técnica la disponibilidad de recursos y repuestos necesarios para cada servicio.
REQUISITOS :
IMPORTANTE : CONTAR CON LICENCIA PARA CONDUCIR, Brevete/Categoría A1
Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de asesores de servicio en talleres automotrices o concesionarios.
Conocimientos sólidos en procesos de atención al cliente, ventas de servicios automotrices, mecánica básica y uso de sistemas DMS.
Habilidades de liderazgo, comunicación, orientación a resultados y resolución de conflictos.
Manejo de indicadores de gestión y reportes comerciales.
Disponibilidad para trabajo presencial y a tiempo completo.
Deseable: conocimientos en marcas premium y experiencia en talleres de alta gama.
BENEFICIOS QUE TE OFRECEMOS :
Excelente clima laboral profesional y de alto estándar
Oportunidad de linea de carrera y crecimiento profesional
Capacitaciones constantes y reconocimientos.
Oportunidad de ingresar a Planilla completa con los beneficios de Ley después del periodo de prueba.
¡ÚNETE A VIP2CARS Y SE PARTE DEL MEJOR TALLER AUTOMOTRIZ PREMIUM DE LIMA NORTE !
¡Te esperamos!