Jefe(A) Corporativo(A) de Logística -Lima - Sector Eléctrico (Ref 76600)

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Logística y Distribución en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente, empresa del Sector Eléctrico, nos encontramos en búsqueda de un (01) JEFE(A) CORPORATIVO(A) DE LOGISTICA para Planificar, dirigir y coordinar corporativamente los procesos de Gestión Logística, Gestión Documental y Archivo en coordinación con las Empresas generadoras.

Requisitos para el puesto:

- Título en carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Derecho u otras carreras afines a las funciones del puesto.
- Con colegiatura vigente.
- Deseable Maestría afín a las funciones del puesto.
- Especialización en Contrataciones Públicas, Gestión de las Contrataciones o afines a las funciones del puesto.
- Certificación OSCE vigente.
- Conocimientos deseables: Planificación Estratégica o Gestión de Activos o Bienes y Servicios o Gestión Pública, Finanzas, Presupuesto, Gestión por proceso o afines.
- Otros conocimientos, a nivel básico, ofimática e idiomas/Dialectos: inglés (deseable).
- Experiencia general mínima de 7 años desde la condición de egresado.
- Experiencia específica de 6 años mínimo en cargos jefaturales o equivalentes liderando áreas de similares características o responsabilidades.

Funciones principales:

- Proponer y participar en la elaboración de lineamientos, directivas y procedimientos relacionados a la Gestión de Logística (abastecimiento), en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado (LCE) y normatividad vigente.
- Liderar la estandarización y homologación de los criterios para la ejecución de los procesos de contrataciones bienes y servicios en coordinación con las Empresas del Grupo.
- Liderar la gestión de inventarios de los almacenes de las empresas del Grupo en coordinación con las áreas usuarias.
- Realizar el acompañamiento y seguimiento a la formulación del Plan Anual de Contrataciones (PAC), de las empresas regionales de acuerdo con los lineamientos internos y la normativa de contrataciones.
- Proponer las compras corporativas y la formulación del Plan Anual de Contrataciones Corporativo (PACC), de acuerdo con las necesidades comunes de las Empresas del Grupo y gestionar su aprobación ante la Gerencia General, garantizando economía por escala en las contrataciones.

Se ofrece:

- Lugar de trabajo Lima.
- Ingreso a planilla del cliente.
- Utilidades según resultados.
- Bono por cumplimiento de resultados.
- Incorporación a EPS.
- Contrato a plazo indeterminado.
- Presencial a tiempo completo (de lunes a viernes ? 45 horas semanales).

(ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN). Ingresando al siguiente link:

Colocando en palabras clave el siguiente número de Ref. 76600 Las postulaciones serán del 24 de Abril al 04 de Mayo del 2025 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción).








Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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