Jefe(A) Corporativo(A) de Logística -Lima - Sector Eléctrico (Ref 76600)
1 VacantesLogística y Distribución en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lima
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente, empresa del Sector Eléctrico, nos encontramos en búsqueda de un (01) JEFE(A) CORPORATIVO(A) DE LOGISTICA para Planificar, dirigir y coordinar corporativamente los procesos de Gestión Logística, Gestión Documental y Archivo en coordinación con las Empresas generadoras.
Requisitos para el puesto:
- Título en carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Derecho u otras carreras afines a las funciones del puesto.
- Con colegiatura vigente.
- Deseable Maestría afín a las funciones del puesto.
- Especialización en Contrataciones Públicas, Gestión de las Contrataciones o afines a las funciones del puesto.
- Certificación OSCE vigente.
- Conocimientos deseables: Planificación Estratégica o Gestión de Activos o Bienes y Servicios o Gestión Pública, Finanzas, Presupuesto, Gestión por proceso o afines.
- Otros conocimientos, a nivel básico, ofimática e idiomas/Dialectos: inglés (deseable).
- Experiencia general mínima de 7 años desde la condición de egresado.
- Experiencia específica de 6 años mínimo en cargos jefaturales o equivalentes liderando áreas de similares características o responsabilidades.
Funciones principales:
- Proponer y participar en la elaboración de lineamientos, directivas y procedimientos relacionados a la Gestión de Logística (abastecimiento), en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado (LCE) y normatividad vigente.
- Liderar la estandarización y homologación de los criterios para la ejecución de los procesos de contrataciones bienes y servicios en coordinación con las Empresas del Grupo.
- Liderar la gestión de inventarios de los almacenes de las empresas del Grupo en coordinación con las áreas usuarias.
- Realizar el acompañamiento y seguimiento a la formulación del Plan Anual de Contrataciones (PAC), de las empresas regionales de acuerdo con los lineamientos internos y la normativa de contrataciones.
- Proponer las compras corporativas y la formulación del Plan Anual de Contrataciones Corporativo (PACC), de acuerdo con las necesidades comunes de las Empresas del Grupo y gestionar su aprobación ante la Gerencia General, garantizando economía por escala en las contrataciones.
Se ofrece:
- Lugar de trabajo Lima.
- Ingreso a planilla del cliente.
- Utilidades según resultados.
- Bono por cumplimiento de resultados.
- Incorporación a EPS.
- Contrato a plazo indeterminado.
- Presencial a tiempo completo (de lunes a viernes ? 45 horas semanales).
(ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN). Ingresando al siguiente link:
Colocando en palabras clave el siguiente número de Ref. 76600 Las postulaciones serán del 24 de Abril al 04 de Mayo del 2025 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción).
Localizada en Lima, Lima.