Inspector de Reclamos / Servicios Eléctricos y de Distribución
1 VacantesAtención al cliente en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad!
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro de energía, estamos en búsqueda de 01 ANALISTA DE RECLAMOS
Requisitos:
- Egresados de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Industrial, Administración.
- Experiencia 03 años en el puesto.
- Experiencia en gestión de reclamos en el rubro energético de inicio a fin (indispensable)
Función Principal:
- Dar soporte a los proveedores sobre casuísticas complejas o anómalas.
- Completar de forma adecuada las diversas matrices de control, gestión y seguimiento.
- Coordinar los casos presentados por clientes críticos en el front y back Office con los proveedores internos.
- Revisar y realizar descargos de actas de fiscalización por parte del organismo regulador OSINERGMIN
- Verificar el cumplimiento de ajustes, convenios y refacturaciones en casos gestionados por terceros.
- Verificar el cumplimiento de las políticas de ventas de conexiones, nuevos suministros y modificación de datos personales en casos gestionados por terceros.
- Verificar el cumplimiento de los procedimientos de atención al cliente en casos gestionados por terceros respecto a la normativa de reclamos del sector eléctrico.
Beneficios
- Planilla completa con todos los beneficios de ley
- Remuneración S/3800
- Lunes a Jueves 8:00 am - 6:45pm / Viernes 8:00 am - 1:00pm