Ingeniero Soc/Noc
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Grupo Electrodata, desarrollamos soluciones eficientes e innovadoras en tecnología de la información y comunicaciones, buscando ser reconocidos como socios estratégicos de nuestros clientes a través de un servicio personalizado y especializado.}
En el marco de nuestra misión, se requiere incorporar a un INGENIERO SOC/NOC con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Técnico, Egresado o Bachiller en Ing. de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes o carreras afines
- 3 años de experiencia en instalación de soluciones de networking y seguridad (NAC, Firewalls, otros)
- 3 a 5 años de experiencia en la administración de equipos de seguridad y networking (NAC, firewalls, switches)
- Experiencia en manejo de Incidentes, requerimientos y problemas
- Conocimientos de Seguridad Informática y Networking.
- Inglés Intermedio (Hablado/Escrito).
- Manejo de herramientas de ofimática (Nivel intermedio de hojas de Cálculo y Power Point)
- Disponibilidad de trabajo híbrido.
Certificaciones deseables:
- Certificaciones Fortinet
- Deseable Certificación de Networking - CCNA Routing/Switching.
- Deseable Certificación en Firewalls (Fortinet, Checkpoint)
- Deseable conocimientos en Ciberseguridad.
- Deseable conocimientos de seguridad (CompTIA Security+, GSEC, CCNP Security o equivalente).
- Deseable conocimientos en sistemas operativo Linux, Windows, Mac.
- Deseable conocimientos de Sistemas de Gestión SNMP (Zabbix, PRTG o equivalente)
Función principal:
- Monitoreo, atención de incidencias, requerimientos de configuración y asesoría técnica de complejidad media y alta dentro de los alcances y SLA del cliente. Ejecuta las actividades de mantenimiento preventivo y proactivo, reportes especificados en los servicios del cliente, Escalamiento y Gestión de incidencias con fabricantes por incidencias y cambio de partes. Escalar con los niveles de soporte de Mayor Nivel para la resolución y cumplimiento del SLA del cliente. Mantiene actualizado los diferentes sistemas de gestión de la compañía. Soporte a los Ingenieros de NOC/SOC o Implementaciones en tareas asignadas por proyectos o actividades de soporte. Desarrollan las actividades de ciberseguridad como inteligencias de amenazas, configuración de casos de uso y Boletines de Seguridad. Son parte del CSIRT de Seguridad de la empresa como especialistas de las diferentes tecnologías asignadas.
Beneficios:
- EPS cubierto al 100% en plan base para el titular y un derechohabiente
- Seguro Oncològico
- Vida Ley y SCTR desde el primer dìa
- Oportunidad de crecimiento